Durante mucho tiempo, el karaoke fue una de las formas favoritas de disfrutar de la noche. Aunque ahora ya haya pasado su moda, todavía quedan eventos que siguen apostando por las noches de karaoke. Los más nostálgicos de estas noches en Vigo podrán rememorarlas en una "jam" que tendrá lugar en la Sala Kominsky.
- Te puede interesar: Nace una nostálgica fiesta 'retro' para vibrar con las canciones que marcaron las noches de Vigo
"Jam Karaoke" e improvisación musical
En la Sala Kominsky organizan una Jam Karaoke, organizada por Fritanga Sessions, donde la protagonista será la improvisación y en la que cualquiera puede participar. Así, se tratará de una noche llena de música, en la que no hace falta ser un experto de música para poder participar. Las Fritanga Sessions son jams de improvisación libre en las que todo el mundo puede participar, sean músicos o no. De hecho, durante la noche no solo se podrá participar cantando sino también tocando instrumentos. En el local contarán con guitarras, sintes, bajo, micrófonos y batería, así como otros instrumentos de percusión, los suficientes para que nadie se quede sin participar.
Además, este karaoke también cuenta con otra novedad, y es que no tendrá público. Todas las personas que acudan a la Sala Kominsky participarán en la improvisación. La base de esta improvisación serán distintos videoclips, a los que los participantes les tendrán que poner banda sonora de forma espontánea y en directo.
Así que los vigueses y viguesas que quieran disfrutar de este evento jueves 13 de noviembre a las 21:30 horas en la Sala Kominsky. Esta sala está ubicada en el número 3 en la Rúa dos Irmandiños.
Por lo que, desde la organización de este evento aseguran que lo único que hace falta tener para participar en este karaoke es tener muchas ganas de divertirse, ya que buscan unir la energía de todos los participantes. Una oportunidad perfecta para rememorar las noches de karaoke, y disfrutar de una noche llena de música e improvisación.
