El verano todavía no ha terminado por lo que aún se pueden celebrar unas "primeras veces" en cuanto a celebraciones al aire libre se refiere. Y esto lo saben en el municipio de Poio en el que se celebra la primera Fiesta Blanca en la que, por supuesto, el requisito es que todas aquellas personas que deseen participar en este evento deberán asistir luciendo de este color.
- Te puede interesar: La Escola de Cantería de Poio se convertirá en un Centro Integrado de FP
Será el domingo 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas con los jardines del Pazo de Besada como telón de fondo. Allí, habrá zona de cóctel, aperitivos y música DJ para llevar a cabo los bailes que espanten el augurio del fin de verano.
La actividad está dirigida a un grupo "particular" de jóvenes, aquellos que cuenten con entre 18 y 105 años. Eso sí, el requisito que deberán cumplir es que deberán acudir al evento con un look completo que haga honor a la fiesta, es decir, de blanco.
¿Es necesario comprar una entrada?
Sí, es necesario adquirir una entrada que tiene un precio de 12 euros. Las personas que deseen participar deberán inscribirse previamente al número de teléfono 630 025 449.
Serán los jardines del Pazo de Besada los que acojan este evento en el que se incluye la gastronomía y la música junto con muchas otras sorpresas que el público que asista tendrá que descubrir.
Para todos
El evento tiene como misión reunir a todas las personas que tengan como único propósito pasar un buen rato durante el último día del fin de semana, el domingo 15 de septiembre. Para ello, han puesto como edad mínima los 18 años y como edad máxima los 105 años, por lo que habrá opciones para todos a la hora de celebrar la primera edición de la Fiesta Blanca.
¿En dónde se celebra la Festa Blanca?
La primera edición de esta Festa Blanca tendrá lugar en el municipio de Poio, que se sitúa a menos de media hora de la ciudad de Vigo. De forma más concreta, en en los jardines del Pazo de Besada.