La porriñesa Alicia Domínguez muestra en Vigo las nuevas tendencias de moda

El diseño gallego más glamuroso se sube el viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas, en el DS Store de Vigo en Avenida de Madrid de la mano de Alicia Domínguez (O Porriño), ganadora de la primera edición del Premio Audaces en la DS Midnight Fashion Show de Balneario de Mondariz, que presentará ahora en solitario todo su universo de vanguardia y de alta costura. El evento dará paso a otras acciones a lo largo de 2018 y 2019 alrededor del mundo de la moda en los dos escenarios, DS Store y Balneario de Mondariz. Las invitaciones para este evento que permitirán conocer las nuevas tendencias de moda “made in Galicia” se podrán recoger a partir del próximo 15 de octubre en el DS Store de Avenida de Madrid hasta final de existencias de las mismas.

Alicia Domínguez Houte Coutore nace de la fusión entre la técnica del modelaje sobre el cuerpo de toda la vida y conocimientos de diseño, patronaje y visión de la moda actual y transgresora. Su madre modista se profesión es su inspiración. Con ella aprendió a amar la moda. Esta es una colección de prendas para eventos, cada una de ellas pensada, diseñada y creada para ser única y especial, una pequeña colección de alta costura en la cual prima la selección de tejidos llamativos y diferentes con el acabado de un patrón impecable.

La diseñadora presentará también “Alma”, su colección más creativa en constante evolución. Se trata de una mezcla de colecciones de fiesta sofisticadas y el “street style” más casual. Prendas construidas a partir del asesoramiento y atención personalizada en donde partiendo de la fisionomía de cada mujer y su estilo personal se crea un look espectacular a su medida especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*