Así es el spot de Abanca para el primer Deportivo – Celta de la temporada

El primer Deportivo – Celta del año va siendo poco a poco una realidad. Abanca ha juntado este lunes en un acto a Cristóbal Parralo y Juan Carlos Unzué. El objetivo es promover el buen ambiente. Acercarse el máximo posible al enfrentamiento fraternal que se vive en el derbi vasco.


Te puede interesar: Aspas recoge el Trofeo Zarra en Barcelona


Por ello, el banco gallego ha publicado la nueva historia de ‘Imposible sen ti’. En esta ocasión las protagonistas son dos amigas separadas por los colores celeste y blanquiazul pero unidas por un loro.

Pese a un inicio triste del ‘spot’, el choque Deportivo – Celta vuelve a unir a las dos amigas a pesar del varapalo sentimental. Con la ‘salsa’ habitual de todo derbi gallego, la campaña ‘Imposible sen ti’ busca consolidar el buen ambiente y el buen rollo que se ha vivido en los últimos enfrentamientos entre el cuadro herculino y el conjunto vigués.

El Deportivo – Celta, en otros ‘Imposible sen ti’

La pasada temporada, el ‘spot’ de Abanca tenía como protagonista a un marinero y a su hijo, Roque. El mayor era del Celta mientras que el pequeño era del Deportivo.

Hace dos años, el anuncio de ‘Imposible sen ti’ narraba la historia de un hombre mayor que había perdido recientemente a su mujer. El abuelo recibía en su casa a toda su familia, unos del Celta y otros del Deportivo, para ver todos “revueltos, pero juntos” el derbi gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*