Así suena “Lágrimas felices”, el dúo entre Javi Maneiro e Iván Ferreiro

Javi Maneiro e Iván Ferreiro; Iván Ferreiro y Maneiro. Ambos celebraron muchos éxitos en la década de los 90. De sus glorias con sus respectivas bandas nació un nexo común de pertenencia a una generación prolífica y activa en el panorama musical nacional.

Ahí fue donde Javi Maneiro tejió una admiración profunda hacia la trayectoria de Iván Ferreiro desde su comienzo con Los Piratas, siempre muy atento a su talento compositivo y la calidad de sus letras. Fue cuando se aventuró en solitario con su primer trabajo discográfico (Furtivos) cuando se le ocurrió que uno de sus temas podría sonar en la voz de Iván Ferreiro.

Así nace la colaboración de “Lágrimas felices”, donde ambos asumen el papel protagonistas en un tema que habla de la individualidad de los sentimientos compartidos y de la dualidad en las emociones primarias. Donde las lágrimas son felices y la sonrisa es triste. Un dúo en perfecta comunión, Iván y Maneiro al desnudo, que llegan a crear un clímax onírico tal que hacen de “Lágrimas felices” una firme candidata a erigirse como uno de los temas más relevantes de este 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*