La ballena de 40 toneladas que voló en la costa de Sudáfrica

El vídeo es espectacular. Sin duda uno de los que llevamos de 2017. El experimentado buzo Craig Capehart captó con su cámara unas espectaculares imágenes en las que capta a una ballena volando en Sudáfrica. El ejemplar es una ballena jorobada adulta de unas 40 toneladas de peso cuando da un salto que permite observar todo su cuerpo fuera del agua.

El clip se grabó el pasado 8 de julio frente a la costa de Mbotyi, en el sureste de Sudáfrica. En pasado fin de semana fue el propio Craig Capehart el que compartió semejante hallazgo en Youtube. Su vídeo, que se ha vuelto viral en los últimos días, ya ha superado los 2 millones de reproducciones y está cerca de los 3.000 ‘likes’.

Craig Capehart destacó que tanto los tres buzos que le acompañaban como él estaban buscando sardinas para rastrear a los depredadores que estas atraen. En ese momento fue cuando apareció este ejemplar de ballena jorobada y dio ese espectacular salto que captó con su cámara y del que ya han disfrutado más de dos millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*