El vídeo de la “noche inolvidable” en la que Broken Peach despidió la Navidad

La Navidad de Vigo ha dejado poso. A falta de conocer el balance oficial de la campaña, Broken Peach ha publicado un vídeo que resume el multitudinario concierto que ofreció el pasado domingo en Porta do Sol ante más de 35.000 personas.

“Para nosotros fue una noche inolvidable”, señala Lara Rodríguez, una de las integrantes del grupo vigués. Más de 35.000 personas se dieron cita para dar el último adiós a la Navidad de Vigo. Sin embargo, Broken Peach convirtió los minutos previos en una gran fiesta, un concierto en el que versionaron temas como “Crazy” de Beyoncé, canción que eligieron como banda sonora para el vídeo de Youtube que ya acumula en sus primeras horas en la red social más de 5.000 visualizaciones.

Durante los dos minutos que dura “Vigo Christmas Lights”, el vídeo de Broken Peach realiza un recorrido desde los instantes previos al multitudinario concierto hasta el instante en el que los componentes se despiden de las más de 35.000 personas que abarrotaron el centro de la urbe gallega para cerrar su Navidad más deslumbrante.

Broken Peach también cerró una Navidad muy especial, una temporada en la que ha logrado consolidar su propuesta musical. La banda viguesa ya fue la encargada de actuar en los encendidos del alumbrado navideño del Centro Comercial A Laxe y El Corte Inglés.

Broken Peach se define a sí mismo como “el perfecto matrimonio entre The Supremes y The Who, es decir, un grupo vocal femenino acompañado de una sólida banda de rock“. El conjunto musical va mucho más allá de la etiqueta de una banda de versiones. Fusiona la música con el espectáculo y aporta un toque distinto, tanto en el aspecto musical como en el visual.

Broken Peach destaca que una de sus mayores bazas “es tener una estética tan elegante como extravagante que sitúa al espectador en diferentes épocas y ambientes”.

Popular tras su paso por el “talent show” Got Talent, Broken Peach se ha convertido en un fijo, en una de las propuestas más elegidas tanto en Vigo como su área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*