Broken Peach felicita la Navidad presumiendo de Galicia

No quisieron contraprogramar el mensaje de Felipe VI, pero Broken Peach ha firmado una de las felicitaciones navideñas de este 2017 que toca ya su recta final. Este 23 de diciembre, la banda viguesa demostró que atraviesa uno de sus mejores momentos de la historia. No son una moda, sino que ya son un referente a la hora de versionar temas de temáticas específicas, en este caso la Navidad.

Youtube acogía el bautizo de su último tema “Jingle Bells“, una canción que ya se puede calificar de éxito al superar las 12.000 reproducciones en apenas un día. Casi nada. La canción, una versión del tradicional villancico, fue interpretada en la Aldea Grobit, en la isla de A Toxa.

Broken Peach ha elegido este idílico escenario ambientado en la comarca de Hobbiton de El Señor de los Anillos para mostrar los encantos en Galicia. Con el vídeo de “Jingle Bells”, la banda viguesa ha sorprendido a sus fans con esta felicitación navideña para celebrar esta época tan señalada.

El conjunto musical se ha convertido en un habitual en las grandes festividades. Este año fueron los encargados de poner música al encendido de la Navidad en Vigo y en el Entroido de Redondela.

Los otros vídeos virales de Broken Peach

Una de las canciones más popular de la historia de Broken Peach es su interpretación de “This Is Halloween”, un tema que se ha viralizado en la plataforma de Youtube y que cuenta con cerca de un millón de reproducciones. Para esta ocasión, el grupo vigués eligió como escenario El Bosque Encantado de Aldán.

Un año después del éxito de “This Is Halloween”, la banda gallega versionaba el tema Personal Jesus, de Marilyn Manson como previa del Halloween de 2016. El contexto elegido fue otra “postal” que nos ofrece Galicia, La Carrera de los Olivos en el Pazo de Santa Cruz de Rivadulla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*