Caballero carga contra Yung Beef: “No tolero conciertos de individuos que atacan a las mujeres”

Yung Beef en el Atlantic Fest, donde protagonizó un incidente violento según el festival

Continúa la polémica por la cancelación del concierto de Yung Beef en O Marisquiño tras los incidentes protagonizados en el Atlantic Fest. El festival de cultura y deporte urbano anunció esta semana que se había tomado la decisión de sustituirlo “tras el incidente violento” que protagonizó en el festival de A Illa de Arousa, donde “un espectador resultó agredido”.





La sustitución de su concierto por Rels B, conocido como “el niño bueno del hip-hop”, no ha sentado del todo bien a Yung Beef, quien arremetió en redes sociales contra el regidor vigués. En un vídeo subido a su cuenta de Instagram, donde supera los 175.000 seguidores, el músico aseguró que “si me presento a las locales te gano, que no te quiere ni tu gente”. En un mensaje cargado de insultos, el músico andaluz llegó a asegurar que “sois un los ladrones y racistas que robáis a la gente”.

Que le follen al alcalde ese de mierda del PSOE de basura de mierda”, expresó Yung Beef en un vídeo grabado sentado en el wáter. “Voy a comerme un buen marisco a vuestra salud”, aclaró el trapero granadino ya que, según explica “ya he cobrado todo el dinero con los impuestos de la gente”.

El alcalde de Vigo arremetió esta mañana contra el músico asegurando que “nadie que haga letras denigrando a las mujeres, atacando a las mujeres e insultado a las mujeres va a actuar en espacios públicos de esta ciudad nunca mientras yo sea alcalde”.

“Estamos ante temas de la mayor importancia”, advirtió Abel Caballero quien zanjó el tema asegurando que “de ningún modo actuará en esta ciudad en un espacio público, y si puedo evitarlo en ninguno privado, alguien que insulta a las mujeres de esta forma intolerable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*