Coldplay, ¿cabeza de cartel de O Son do Camiño?

Mientras que seguimos esperando las confirmaciones de seis grandes conciertos repartidos por las principales ciudades de Galicia (A Coruña, Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo) para este año, 2018; las promotoras gallegas Old Navy Port Producciones, Esmerarte Industrias Creativas y la Xunta de Galicia ya empiezan a moverse para un nuevo festival en Monte do Gozo (Santiago de Compostela).

Es poco frecuente que durante el mes de agosto haya rumores y confirmaciones de grupos para festivales del año que viene pero según informaba La Opinión de A Coruña el pasado martes, el festival santiagués, O Son de Camiño, está ultimando la contratación de Coldplay para su próxima edición.

De ser así, la banda británica de rock alternativo liderada por Chris Martin daría su primer concierto en territorio gallego. La última vez que visitaron España fue en 2016 gracias a la gira “A head full dreams” en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona).

En la primera edición de O Son do Camiño incluyó grandes nombres de la talla de Lenny Kravitz, The Killers, Jamiroquai, Martin Garrix, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*