Caballero, protagonista de El Mundo Today: “los mejores huracanes, en Vigo”

El alcalde de Vigo ha saltado en las últimas semanas a los titulares nacionales con la promesa de poder disfrutar de unas “navidades top en el planeta”. Sin embargo, el Concello podría ahora tratar de competir en otro campo: el de los huracanes.

“Que sepan los alcaldes de Fukushima, de Nueva Orleans, de Puerto Príncipe y de Khao Lak, en Tailandia, que va a ser el no va más”, entrecomilla El Mundo Today al alcalde de Vigo. La noticia es, evidentemente, pura comedia. El diario digital está especializado en noticias satíricas e inverosímiles para parodiar la actualidad diaria.

En la última invención de El Mundo Today, se recoge que “el alcalde de Vigo promete traer el huracán más grande del mundo a su ciudad”. Así, Abel Caballero, habría prometido a todos los vigueses que también traerá el huracán más grande del mundo a su ciudad. “Vamos a tener rachas de viento de 250 kilómetros por hora y precipitaciones de 300 litros por metro cuadrado”, explica el satírico digital.

“Vamos a situar a Vigo en el mapa de una vez por todas aunque para eso haya que borrarlo”, ha reiterado Caballero.

La noticia satírica bromea con el vídeo viral de Abel Caballero en el que se anunciaba el inicio de la instalación de las luces navideñas de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*