El showcooking en el que puedes ser pinche de Carmen Albo

El Centro Comercial Gran Vía vuelve a poner en marcha los showcooking con una nueva propuesta este viernes 14 de septiembre, a las 19:00 horas, en la segunda planta.

“Brunch con corazón” será la temática de esta nueva edición del taller de cocina en la que Carmen Albo contará todos los secretos para elaborar el mejor brunch de temporada. “Smoothies”, pancakes fit o huevos benedict son algunas de las recetas que se podrán ver y degustar durante el evento.

Como principal novedad, en este showcooking, Carmen Albo contará con un o una pinche que será elegido entre los clientes del centro comercial que se animen a participar en el concurso que Gran Vía está realizando en sus redes sociales.

Además, el evento tendrá un carácter solidario. Los asistentes deberán aportar alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Vigo. Esta iniciativa se suma a otras realizadas en el centro comercial como la recogida solidaria de comida en el marco de “Los domingos de Gran Vía” o diversas cesiones gratuitas de espacios para ONG’s.

Con estos showcooking, el Centro Comercial Gran Vía suma a su oferta de ocio y entretenimiento esta actividad que en sus anteriores ediciones cosechó un éxito absoluto de asistencia. De hecho, para la cita de este viernes las entradas ya están agotadas. No obstante, el sorteo para ser ayudante de Carmen Albo en los fogones estará abierto hasta el 11 de septiembre.

Tras este showcooking de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía celebrará nuevos eventos en los meses de octubre y noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*