El “telonero” Abel Caballero inspira al humorista Marcos Pereiro





Abel Caballero marca tendencia más allá del ámbito político. Espacios como El Intermedio, de LaSexta, ya se han hecho eco de las dotes y el sentido del humor del regidor vigués. Sus intervenciones antes de los conciertos de Castrelos han sido su último “hit”, un hecho que ha llegado al festival de humor y cultura rural Castelo Conta que se celebró el pasado fin de semana en Culleredo.

Marcos Pereiro, popular por dar vida junto a Touriñán a “Mucha e Nucha”, se basó en una de las actuaciones como “telonero” del regidor vigués para ganarse al público. El actor y humorista gallego salió al escenario saludando efusivamente con el brazo izquierdo a los asistentes. El saludo era tan solo el principio. El espectáculo alcanzó su momento cumbre con el discurso. “Boas noites Castelo, boas noites Galicia, boas noites España. Estamos nas festas de Castelo, as mellores festas do mundo”. Ya no había dudas. Pereiro se había basado en una de las intervenciones de Abel Caballero en los prolegómenos de los conciertos del Vigo en Festas 2018.


Te puede interesar: Revive el multitudinario concierto de Maná en Vigo


El discurso del humorista gallego conquistaba a los asistentes. Touriñán, que estaba en ese momento en el escenario, también se rendía ante la imitación de su compañero. El propio Marcos Pereiro reconocía que se había basado en las declaraciones de Abel Caballero antes del concierto de Maná en Vigo para hablar del festival de humor y cultura rural Castelo Conta.

Marcos Pereiro subió este lunes en su perfil de Facebook esta parte en la que aseguraba que “onte fixen un Abel Caballero no Castelo Conta”. El vídeo, que ya va camino de convertirse en viral, estaba poco después de las 18:00 horas de este lunes cerca de las 700 reproducciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*