Cinco ideas rápidas para encontrar tu disfraz de carnaval

El Carnaval de 2018 ya está aquí. Bueno, se acerca ya sin remedio. Si eres de aquellos a los que le cuesta elegir el disfraz para una noche de juerga, te lo ponemos fácil. A continuación, te damos cinco ideas de moda con disfraces que no pueden faltar en cualquier fiesta que se precie.

1. Disfraz de Juego de Tronos

Promete ser, un año más, uno de los disfraces de este carnaval. El universo de Juego de Tronos tiene personajes para todos los gustos. Mientras esperamos a la llegada de la octava y última temporada en 2019, podría ser una buena elección elegir el atuendo de Jon Snow y Daenerys Targaryen para pasar una buena noche entre amigos. O quizá aterrorizar en una noche de frío vestido de caminante blanco….

Daenerys Targaryen

EUR 30,49

 

Jon Snow

EUR 49,95
Caminante blanco 

EUR 21,52

2. Disfraz de Star Wars

Si algo ha marcado los últimos meses en el mundo cinematográfico ha sido, sin dudas, la nueva cinta de Star Wars. La película dirigida por Rian Johnson ha levantado críticas y admiración entre los seguidores y muchos se han preguntado si “Los Últimos Jedi” ha sido la mejor película de la saga o la peor. Pero lo que es evidente es que ha arrasado en taquilla superando los mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Además de los habituales disfraces de Darth Vader o las tropas de asalto del Imperio, este año prometen dar el pelotazo los personajes femeninos con Rey, la protagonista de las dos últimas cintas de la saga, recolectora de chatarra del planeta Jakku, y la Princesa Leia, tras la muerte de Carrie Fisher en diciembre de 2016.

Rey

 

Princesa Leia

EUR 45,50
Soldado del Imperio

EUR 39,95

 

3. Los malos malísimos de la política mundial

Otra idea que nunca falta es la de meterse en la piel de los amos del mundo. ¿Sois dos amigos? Pues qué mejor que destilar amor interpretando a Donald Trump y Kim Jong – Un. Eso sí, no os llevéis el botón para la bomba de hidrógeno que ya sabemos que en las noches de fiesta del carnaval todo se desmadra y al final acabamos en un escenario post-nuclear.

¿Qué necesitas? Para Trump solamente un poco de mala educación, un taje y una buena peluca. En el caso del Líder Supremo de Corea del Norte una buena opción podría ser una máscara y algo de relleno bajo el traje mas estrafalario que encuentres.

Donald Trump

EUR 9,99
Kim Jong – Un

EUR 15,89

4. Los siempre necesarios superhéroes

Otro de los booms de los últimos años lo estamos experimentando con el mundo de los superhéroes. DC Comics o Marvel están explotando hasta el infinito las diferentes sagas con recaudaciones multimillonarias. La mejor opción para este carnaval 2018 pasa por elegir a uno de nuestros personajes favoritos de La Liga de la Justicia o quizá de alguno de Los Vengadores.

 
Thor

EUR 50,34
Batman

EUR 58,99

Wonder Woman

EUR 39,67

5. El universo de Nintendo

Tras el fracaso de la Wii U, Nintendo lo volvió a intentar con una consola híbrida de la mano de la Switch y arrasó. La compañía Nipona vendió casi 8 millones de consolas en seis meses y sus últimos lanzamientos han sido recibidos entre elogios por la crítica y el público. Como ejemplo, las aventuras de Link en “Zelda: Breath of the Wild”, considerado por muchos el mejor de la historia.

 
Super Mario

EUR 17,99
Luigi

EUR 21,99
Link (Zelda)

EUR 40,51

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*