Marta Larralde, actriz de Fariña, también se rinde al embrujo de la Vig-Bay

Marta Larralde y la Vig-Bay tienen mucho en común. La actriz y la carrera popular son referencias en sus respectivos campos. Simbolizan a la perfección ese sello de “Galicia calidade”. La viguesa, a la que muchos conocimos por su papel en “Lena” (2001), es una de las grandes figuras de la televisión nacional tras participar en series como “Gran Hotel”, “Seis hermanas” o la más reciente “Fariña”, en esta última dando vida a la exmujer de Sito Miñanco. Sin embargo, tanto Marta Larralde como la medio maratón traspasan sus ámbitos. La irrupción de las redes sociales nos ha permitido ver el lado más personal de la intérprete gallega, desde su pasión por el “running” a su otro amor, el de su hijo. Los tres elementos se interconectaron  este 8 de abril entre Samil y Baiona, una fecha que el pequeño jamás olvidará al ser, junto a su madre, uno de los que corredores que completaron los 21 kilómetros de la Vig-Bay.


Te puede interesar: La Vig-Bay, la carrera más importante de Galicia contada desde dentro


La actriz viguesa colgó en las últimas semanas imágenes en sus perfiles en las redes sociales. La más reciente era la recogida del dorsal para participar en la medio maratón más importante de Galicia. Marta Larralde ya estaba preparada, lista para tomar la salida en la playa de Samil pocas horas después empujando el carrito de su hijo. Era su primera medio maratón junto al nuevo “runner”. Esta nueva experiencia dentro de las carreras populares la ha finalizado con una marca de 01:57:51. La intérprete gallega cuenta sus experiencias y ofrece todo tipo de consejos para madres y corredores en su blog “Corre nena corre”. En Metropolitano.gal, os recomendamos la preciosa forma en la que relató su participación en la 21k Costa da Vela, una de las primeras carreras populares que cubrimos y que, desgraciadamente, no se celebrará esta temporada.

Por otro lado, la Vig-Bay también contó con la participación de Juan González. El alcalde de Nigrán, que en la rueda de presentación de la carrera advirtió que no estaba en buena forma, finalizó la medio maratón con un tiempo de 01:55:59. Otro que no podía faltar a su cita con la medio maratón era Eduardo Vieira. El ideólogo de la prueba completó los 21 kilómetros en 01:40:21.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*