Mr Monopoly llega a Vigo en barco

Mr Monopoly ya está en Galicia. El protagonista de uno de los mejores juegos de mesa de la historia se encuentra en plena promoción de la “edición Galicia”. En este “tour” por tierras gallegas, el personaje ya ha visitado rincones tan característicos como la playa de As Catedrais o la Torre de Hércules.

Esta noche llega a la provincia de Pontevedra. Hará noche en la ciudad del Lérez, donde repondrá fuerzas para la intensa agenda que le espera este sábado 3 de noviembre. Mr Monopoly estará de 10:00 a 10:30 horas descubriendo Combarro. Poco después, pondrá rumbo a Cangas. En la localidad morracense se prevé que esté a partir de las 11:00 horas. Poco después llegará uno de los momentos únicos de esta gira de Mr Monopoly por tierras gallegas. Cogerá un barco para navegar por la ría de Vigo, una embarcación que le dejará alrededor de las 12:00 horas en el muelle vigués.

Los vigueses y las viguesas podrán estar con Mr Monopoly en horario de tarde. El protagonista del juego de mesa estará por el centro de la ciudad como Porta do Sol o el Casco Vello. Tras su paso por Vigo, hará noche en Ourense, donde estará la mañana del domingo. Su tour por Galicia se cerrará en la Ribeira Sacra.

Sorteo de Monopoly edición Galicia

Mr Monopoly no estará solo en Galicia. Su visita será con varios tableros bajo el brazo para que los fans del clásico juego de mesa puedan disfrutar estas navidades de la edición Galicia. Para conseguir, los interesados deberán sacarse una foto con Mr Monopoly, añadir el hashtag #MonopolyCalidade y compartirlo en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*