O Marisquiño se queda en Vigo para vencer el apocalipsis

O Marisquiño, que este año se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto en la zona del Puerto de Vigo, presenta su nueva imagen gráfica como sello de identidad de la nueva edición de 2018, una edición que incorpora una nueva modalidad de Basket 3×3 y que promete perdurar en la memoria del público y en la historia más allá de nuestro tiempo… un futuro lejano y devastado en el que O Marisquiño sigue indicando el camino y arrojando luz con su nuevo tótem, la M de neón.

En palabras de los autores, la imagen quiere mostrar un futuro apocalíptico en el que el festival continúa celebrándose en la ciudad de Vigo a pesar de las inclemencias. El componente industrial y naviero toma forma en una ría de Vigo desértica.

Esta imagen unificará los medios de comunicación de O Marisquiño, de la web a las redes sociales y presidirá los elementos gráficos como el programa de mano, las lonas de señalización, el periódico del festival y los propios circuitos deportivos, unificando la imagen de todo el recinto que este año crece en espacios y actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*