O Son do Camiño promete “cambiarte la vida” con sus cápsulas japonesas para dormir

Tres metros cúbicos con “todo lo que necesites”. Así se define el nuevo producto estrella que el festival O Son do Camiño ofrecerá dentro de su área de glamping, o lo que es lo mismo: camping con glamour.

El festival, que tendrá lugar en Monte do Gozo los días 13, 14 y 15 de junio, incorpora este año las famosas cápsulas japonesas de descanso que prometen transformar la experiencia festivalera en un espacio con mayor seguridad y que mejorará el descanso tras una intensa jornada de música y baile.

Las cápsulas futuristas, que se instalan en la zona premium de camping donde también se ofrecen grandes tiendas de campaña con importantes comodidades, están destinadas para un máximo de dos personas y cuentan con cargadores USB, colchones “de verdad”, cierre de puerta, caja de seguridad y aire acondicionado. Sin duda, aquellos que no teman a la claustrofobia encontrarán en esta experiencia el auténtico relax tras el maratón de conciertos.


Te puede interesar: Rosalía, Iggy Pop, Black Eyed Peas y Vetusta Morla, protagonista de O Son do Camiño


¿Y el precio? La parte negativa llega cuando debamos aflojar la cartera. El servicio premium hay que pagarlo. La cápsula tiene un precio único de 590 euros y se puede usar por una o dos personas.

Esta área con “todas las necesidades cubiertas” se ubica en una zona exclusiva del camping, con control de acceso y un pack de bienvenida que incluye desayuno, linterna, antifaz o tapones para los oídos.

Las cápsulas se suman al as tradicionales tiendas de campaña que pueden acomodar hasta a 8 personas en su versión “emperador” con un precio de 890€. Para dos personas el precio arranca en los 115 euros en la versión estándar pudiendo llegar a los 220€ en las opciones más amplias.

Además de esta zona, el festival cuenta también con un área tradicional de acampada con duchas con agua caliente, módulos para guardar objetos de forma segura, recargar el teléfono, servicio de cafetería, supermercado, seguridad y un control de acceso para que solamente puedan acceder a la acampada aquellos que adquieran su parcela. El precio es de 29 euros por persona, se vende en parcelas de 2 personas e incluye desde el miércoles hasta el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*