Operación Triunfo se olvida de nuevo de Vigo

Operación Triunfo echa el telón. El ‘talent show’ que ha recuperado La 1 ha sido un éxito. La audiencia se ha enganchado a un espacio que no sólo ha liderado el ‘prime time’ del lunes, sino que ha conquistado al público con las historias y la evolución de concursantes como Alfred, Amaia, Aitana, Ana Guerra o los gallegos Miriam, Roi y Cepeda.

Este lunes, el programa de La 1 ha emitido su gala final. En el evento, además de dirimir que el ganador del talen show’ sería Amaia, se han conocido nuevos detalles sobre la gira que llevará a los 16 concursantes de Operación Triunfo por diferentes puntos de la geografía española.

Roberto Leal, presentador del espacio, anunció las últimas fechas de ese ‘tour’ de los nuevos ‘triunfitos’. A Coruña será la única parada en Galicia, una comunidad gallega que tenía tres representantes en esta edición y ninguno de la ciudad herculina al ser Miriam de Pontedeume, Roi de Santiago y Cepeda de Ourense.

Vigo vuelve a quedar de lado en los planes de Operación Triunfo. La urbe gallega tampoco fue uno de los lugares elegidos para la firma de discos, una firma que también tuvo como escenario El Corte Inglés de A Coruña.

De momento, entre las nuevas fechas de la gira de Operación Triunfo están, además de la ciudad herculina, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y todavía quedan por confirmar los espectáculos en Santander, Málaga y Pamplona.

¿Dónde será el concierto de Operación Triunfo?

El espectáculo de los concursantes de Operación Triunfo en A Coruña será el 8 de junio en en el Coliseum de A Coruña. De momento no hay información sobre el horario ni sobre las entradas de la que es, de momento, la única parada de Miriam, Roi y Cepeda junto a sus compañeros en su Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*