Os Biosbardos reclama ayuda para salvar y curar a Joker

La situación de Joker es alarmante. El pequeño perro fue rescatado por voluntarios de la protectora de Os Biosbardos en unas pésimas condiciones. Su situación es muy complicada. El animal fue abandonado por sus dueños, algo que desde la agrupación afirman que "es habitual" cuando se prueban ejemplares como Joker para labores de caza.

El estado de salud de Joker obligó a trasladar al can de urgencia al veterinario, que determinó que quedara ingresado para tratarlo con suero y antibióticos. Las primeras sensaciones son buenas. Parece que se recuperará totalmente de las lesiones que ha sufrido, unas sensaciones que confirman que el animal tenga apetito.

Desde la Protectora Os Biosbardos están sobrepasados. Joker mejora, pero necesita una casa de acogida para continuar su evolución y ayuda para hacer frente a los gastos veterinarios. La agrupación apunta que todas aquellas personas interesadas en ofrecerle un hogar de acogida a Joker pueden contactar, preferiblemente por WhatsApp, al teléfono 600 35 68 91.

Os Biosbardos informa que para colaborar con los gastos veterinarios pueden efectuar un ingreso en la cuenta bancaria de ABANCA: IBAN:ES38 2080 5435 5130 4012 3305. SWIFT/BIC: CAGLESMMXXX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*