El postre que busca medio Vigo arrasa en redes sociales

Para postres, formas. Los hay redondos, los hay en formato “mini” y los hay también personalizados. Pero el postre que nos atañe, en el que se han centrado los vigueses, es poco habitual. Por ello, una viguesa ha tomado la iniciativa de dar con él o la repostera encargada de tan digna obra de arte.

Por ahora se desconoce su autor, aunque no parece de difícil ejecución. En cambio, lo que sí se sabe, o se sospecha, es que “tiene que estar de vicio, muy riquísimo”, tal y como apunta la encargada de dar con su autor.

El grupo “Comer en Vigo y alrededores”, que agrupa a más de 33.000 personas, se ha “desternillado” ante tal creación de repostería y las respuestas a la publicación no se han hecho esperar.

Entre las respuestas, los hay que apuntan a su valor nutricional, como Javier Rodríguez que señala que “Yo veo un helado normalillo con un plátano poco maduro, que debe saber mucho a almidón, y la nata te sube el colesterol”. Otros, como Juan Gallardo, piensan que el menú debería ampliarse al “desayuno”, mientras que Javier Rodríguez entra en tono humorístico aludiendo a la fecha de la publicación: Tal día como hoy teníais que estar comiendo huesos de santo y no caralladas (nunca mejor dicho). De todas formas, si queréis plátano, está la banana del Lidl a 0,89€ mañana jueves. No es plátano de Canarias, sino de Costa Rica y Costa de Marfil, pero si os va el rollo interracial….”.

Nosotros nos quedamos con la reacción de Pili Casero:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*