El PP de Vigo denuncia la censura para contratar vallas en contra de Caballero

“No queremos que Vigo se escriba con V de Venezuela”. Con esta frase la portavoz popular en Vigo, Elena Muñoz, denunció esta mañana la “situación indignante” que, asegura, impide a su formación contratar vallas de publicidad contrarias al gobierno municipal.

Según denunció esta mañana, el Partido Popular no ha podido exhibir cinco vallas críticas con el gobierno municipal porque “la normativa no lo permite”. EL pasado 30 de noviembre el grupo popular contrató vallas informativas a una empresa de publicidad exterior. El contrato establecía que se instalarían entre el 30 de noviembre y el 9 de enero. Sin embargo, “tras remitir el diseño, la empresa nos dijo que no se podían poner porque va en contra de la normativa”, denuncia Elena Muñoz.

Diseño que el PP contrató para vallas de publicidad exterior en Vigo

El PP asegura que se les ha impedido contratar unas vallas “hechas desde el respeto peo también desde la denuncia” con las que quieren denunciar “la otra cara de Vigo que el alcalde no quiere que vean”.

Muñoz lamentó que “no hace mucho tiempo el gobierno municipal puso una valla para criticar a la Xunta de Galicia” sin que nadie lo impidiera. “Que no se puedan poner vallas en una ciudad para denunciar algo es sinceramente lamentable”, censuró la popular.

Ante una situación en la que “impera el miedo en todas las personas a manifestar cualquier opinión contraria a la oficialista por sufrir las consecuencias”, el PP ha reiterado que continuará “denunciándolo” y enviará el diseño de las vallas por buzoneo directamente a los hogares de los vigueses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*