La Reconquista de Vigo protagoniza la revista de Air Nostrum

Vigo protagoniza la revista de a bordo de Air Nostrum. La aerolínea dedica en su número de marzo la portada y un reportaje especial a la popular fiesta de la Reconquista que celebra la urbe gallega en los dos últimos fines de semana de este mes.


Te puede interesar: Consulta la programación de la Reconquista de Vigo 2019


Las características de la fiesta, el origen de la celebración, la gastronomía que la rodea y cuanto acompaña a esta representación histórica se desgrana a través de seis páginas de Air Nostrum Inflight Magazine, la publicación que viaja en toda la flota de la compañía.

La revista propone a los pasajeros que viajen este mes con la compañía a Vigo aprovechando la impresionante puesta en escena de una representación en la que participan más de medio millar de actores y figurantes.

La publicación ofrece, además de este reportaje sobre la fiesta de época más multitudinaria e importante de la ciudad olívica, una entrevista con la ex primera dama americana Michelle Obama, y artículos sobre Lleida en primavera y sobre los jardines de La Granja y Aranjuez, en los alrededores de Madrid.

Además de los pasajeros de Air Nostrum, que encontrarán la revista en todos los aviones y rutas operadas por la compañía, cualquier persona puede acceder a la publicación en la siguiente dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*