Rocamar, el restaurante que ha entrada en el Salón de la Fama

El Restaurante Rocamar ya forma parte del Salón de la Fama de TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Esta distinción “consolida así las valoraciones positivas de los comensales sobre el establecimiento baionés en dicho portal”, aseguran desde el establecimiento, lo que le ha permitido obtener el Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos, condición indispensable para entrar en este selecto grupo de negocios.

“Estamos muy satisfechos con este nuevo reconocimiento porque supone un paso más respecto al Certificado de Excelencia”, señala Susana Rodríguez, gerente del Restaurante Rocamar, quien añade: “Para nosotros es un reto mantener este grado de confianza cada año, pero trabajamos duro para seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”.

Producto, servicio y paisaje

Para otorgar el Certificado de Excelencia se tienen en cuenta la calidad y cantidad de las opiniones publicadas en TripAdvisor en el último año. En el caso del espacio baionés, los comensales destacan la óptima calidad de sus pescados y mariscos, el exquisito servicio ofrecido y sus privilegiadas vistas a las Islas Cíes.

Estas óptimas referencias sitúan al Restaurante Rocamar como uno de los espacios culinarios predilectos del Val Miñor, tanto por usuarios locales como por turistas procedentes de Portugal, Francia, Inglaterra e incluso de EEUU, de ahí que entre sus clientes se encuentren figuras como el Rey emérito Don Juan Carlos, que visitó el restaurante el pasado mes de marzo, Julio Iglesias, Lucía Bosé, Emilio Aragón o jugadores del R.C. Celta de Vigo, como Roncaglia y Pape Cheikh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*