Roi Méndez firma en Vigo su primer disco, “Mi lógico desorden”

Roi Méndez ha elegido Galicia para arrancar la promoción del que será su primer disco. Un año después de que abandonase la Academia de Operación Triunfo, uno de los alumnos más populares y queridos entre el público lanza su primer álbum. “Mi lógico desorden” verá la luz el próximo viernes 22 de marzo. Ese mismo día comienza un “tour” de firma de discos que inicia en Santiago de Compostela y que, tan solo 24 horas después, le llevará a citarse con su legión de fans en Vigo (23 de marzo).

El cantante ourensano sube otro peldaño en su trayectoria musical. Desde su salida de Operación Triunfo realizó la gira OT con el resto de sus compañeros e incluso actuó en el Auditorio de Castrelos junto a Miriam, Cepeda, Ana Guerra y Aitana en un recital que cerró el Vigo en Festas 2018. En estos meses, sus seguidoras y seguidores han podido disfrutar del “single” “Por una vez más” y de su último “sencillo”, “Plumas”. Ahora llega el momento de degustar el primer álbum de Roi Méndez.


Te puede interesar: Así fue el concierto del “quinteto” de OT en Vigo


En la firma de discos en Vigo, el ourensano estará en El Corte Inglés el sábado 23 de marzo entre las 12:00 y las 13:30 horas. En esta gira promocional de “Mi lógico desorden”, Roi Méndez pasará por Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia, Las Palmas y Tenerife.

Roi Méndez testará cómo es la vida tras el fenómeno OT. Sus compañeros gallegos en la Academia, Miriam Rodríguez y Cepeda, están logrando buenos resultados con sus respectivas giras, “tours” que recalarán durante las próximas semanas en Vigo. La artista de Pontedeume actuará en el Teatro García Barbón mientras que el ourensano desembarcará en abril en el Auditorio Mar de Vigo. Veremos si Roi Méndez y el directo de “Mi lógico desorden” llegan en un futuro próximo a algún rincón de la ciudad olívica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*