Ryanair, enamorada de la magia de Rande y el mejor banco del mundo en Redondela

La compañía irlandesa continúa con su affaire con Vigo y su área. Este domingo, Ryanair ha vuelto a tirar de nuestros mágicos atardeceres para promocionar sus vuelos en Peinador.

Así, la compañía, que opera vuelos a Barcelona, Milán, Bolonia, Edimburgo, Dublín, invitó este domingo a sus más de 5.800 seguidores en Twitter a visitar “Vigo, uno de los maravillosos secretos que esconde Galicia a lo largo de su costa”. La aerolínea enlaza la imagen a un artículo en el que se detallan siete razones para visitar la ciudad olívica: las “playas en plena ciudad”, “O Marisquiño”, “islas Cíes, el Caribe gallego”, “la lonja”, o los atardeceres son algunas de las maravillas que destacan.

El denominado “mejor banco del mundo” está situado en el “Campo da Rata”, en Cedeira, Redondela. Su instalación se remonta a 2015, concretamente al 20 de agosto, cuando un anónimo alzó el banco en lo alto del mirador, con unas impresionantes vistas de la Ría de Vigo, la ensenada de San Simón y el Puente de Rande. Pronto fue descubierto y se convirtió en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales con cientos de fotografías


Te puede interesar: Cómo llegar al mejor banco del mundo en Redondela


 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*