Sabela firmará discos la próxima semana en Vigo

Era cuestión de tiempo. Sabela, la concursante gallega de la última edición de Operación Triunfo, estará la próxima semana en Vigo. Se desconoce el lugar, pero la propia cantante ha confirmado en sus redes sociales que tendrá firma de discos el 25 de enero en la urbe gallega y el sábado 26 en A Coruña.

En las otras ocasiones que concursantes de Operación Triunfo han firmado discos en Vigo, el lugar elegido fue El Corte Inglés. Miriam, Cepeda y los participantes de esta edición Noelia, África, Alfonso y Joan Garrido recibieron a sus fans en la marquesina situada entre los dos accesos que la gran superficie comercial tiene en Gran Vía.

Además del lugar donde las seguidoras y seguidores de Sabela podrán conocer de cerca a la gallega, también queda por saber a qué hora las seguidoras y seguidores de la finalista de OT 2018 pueden conocer de cerca a la cantante de As Pontes.

Por tanto, Sabela regresará a Vigo, ciudad donde comenzó su camino hacia el “talent show” que emitió La 1 en la noche de los lunes. La única gallega en la última hornada de la Academia de Operación Triunfo dejó huella en el espacio televisivo por su defensa de la cultura y la música gallega, donde cantó hasta en tres ocasiones en gallego los temas “Benditas feridas” de Rosa Cedrón, “Negro caravel” de Rosa Cedrón y Cristina Pato y “Tris Tras” de Marful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*