Serrat disfruta de la gastronomía gallega

Una laringitis impidió a Serrat actuar en la noche del pasado sábado en el Auditorio de Castrelos. Pese a la cancelación del recital, el cantautor catalán, que se encuentra inmerso en la gira “Mediterráneo Da Capo”, ha tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía gallega.

Este domingo 22 de julio, el Restaurante Rocamar recibía la visita del autor de temas como “Penélope” o “Para la libertad”. Joan Manuel Serrat degustó el mejor marisco y los productos típicos de la comida gallega en uno de los locales más populares y tradicionales de las Rías Baixas.

El Rsstaurante Rocamar suma un nuevo comensal “ilustre” a una nómina en la que figura desde Juan Carlos I o Julio Iglesias a futbolistas como Nolito o Gustavo López.

Serrat canceló su concierto en Vigo “por motivos médicos”. La noticia se confirmó el sábado poco después de las 18:30 horas. Una laringitis era el motivo por el que miles de personas no podrían disfrutar de música en directo del cantautor catalán.

El alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero, señalaba poco después en su perfil oficial en Facebook que desde el Concello intentarían encontrar una fecha para el concierto de Serrat. No obstante, el Ejecutivo local emitía un comunicado apuntando que en los próximos días se informará el sistema de devolución de las entradas de pago, unas localidades que se agotaron para asistir a un recital en el que el catalán iba a repasar los éxitos de su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*