• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Depedro, una de las confirmaciones para el Festival de Cans

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Uxía PérezPorUxía Pérez
04/04/2018

El Festival de Cans ha presentado una de sus grandes actuaciones musicales para esta edición. Depedro interpretará un recital en formato acústico con un repertorio en el que incluirá temas clave de sus cuatro discos de estudio, pero especialmente del último, "El pasajero", un trabajo que crea su propia lenguaje sonora y literaria, con sonidos de una belleza absolutamente emocionante y transformadora.

El concierto de Depedro en el Festival de Cans será el viernes 25 de mayo a partir de las 21:00 horas en el espacio denominado "A Leira de Alicia", una de las zonas más emblemáticas y simbólicas del certamen.

Másnoticias

Bustamante, durante su concierto en Mos // CONCELLO DE MOS

Vilagarcía anuncia para agosto el concierto gratuito de David Bustamante

03/07/2025

Arrancan en Vigo los conciertos gratis de los idílicos jardines del pazo de Castrelos

03/07/2025

Antes del concierto, se proyectará a las 18:30 horas en el Baixo de Bugarín el documental "Casamance, la banda sonora de un viaje", de la directora Paloma Zapata, con la que habrá un coloquio posterior en el que la cineasta estará acompañada por Depedro, que comparte el protagonismo del largometraje junto con el periodista de Radio 3, Ángel Carmona. En la obra se narra como Jairo Zavala decide viajar a Senegal tras los pasos de Lamine Konté, un músico que marcó su infancia a través de la música que su madre escuchaba en la cocina de casa.

Las entradas para ver "Casamance, la banda sonora de un viaje" se pondrá a la venta el jueves 5 de abril, a las 10:00 horas, en la tienda online del Festival de Cans. La tirada será de 125 entradas a un precio de 5 euros cada una -pudiendo comprar un máximo de tres por persona-, y todo aquel que se haga con ellas tendrá automáticamente una pulsera gratuita para asistir también a la actuación posterior. Los interesados e interesadas en asistir sólo al concierto podrán retirar su pulsera de forma gratuita el propio viernes a partir de las 19:30 horas en el puesto de merchandising del festival. Se entregarán las 375 pulseras disponibles por orden presencial hasta fin de existencias y sin admitirse reservas, como es habitual en este concierto de la tarde-noche del viernes del festival.

Al igual que ya sucedió en la pasada edición, los coloquios con los directores y directoras tendrán un especial protagonismo en el Espacio Mahou durante toda la jornada del sábado 26 de mayo. Además del "Coloquio na leira" de este año, en el que estará presente una importante personalidad del mundo del cine que el festival desvelará en las próximas semanas, por el que pasarán todos los cortometrajistas de la sección oficial a concurso, se celebrará la tercera edición de "Dalle caña", una sección en la que podrán intercambiar ideas con el público y debatir sobre la situación actual del audiovisual mientras comparten unas cervezas. Tras las actividades de tarde, Mahou pondrá música al Festival de Cans hasta la medianoche con la pinchada de acceso libre a cargo de DJ Edu Romero en el Discochimpín.

Showcooking de Lucía Freitas

La colaboración de Mahou con el Festival de Cans llegará también desde el ámbito de la gastronomía, con la presencia de Lucía Freitas, del restaurante compostelano A Tafona, una de las pocas mujeres chefs que forman parte del prestigioso Grupo Nove y también una de las relevantes de gastronomía gallega actual.

La cocinera ofrecerá un showcooking el jueves 24 de mayo en la Praza do concello de Porriño combinando su experiencia ante los fogones con las propuestas innovadoras de un nuevo talento de nuestra gastronomía. En esta exhibición culinaria, Lucía Freitas preparará una selección de "Tapas de Cinema" que los asistentes tendrá la oportunidad de degustar, y en las que integrará la gastronomía con el séptimo arte, elemento central del Festival de Cans.

Temas: A LouriñaconciertosDepedroFestival de CansmúsicaO Porriño
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Feira do Alvarinho
Música

Arranca en Monçao "la mayor "Wine Party de Portugal" con vino, gastronomía y conciertos

La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas

PorIván Dacal
03/07/2025
Música

Baiona anuncia uno de sus bombazos del verano, la Panorama llega al festival "Entre Playas"

El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma

PorIván Dacal
03/07/2025
Qué hacer

Mercadiño, música, comida y segunda mano en la feria que aterriza a 40 minutos de Vigo

Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más

PorAlfredo Teja
03/07/2025
Espectáculos

Dos escuelas de baile se unen en un festival gratis para hacer bailar a Salceda

Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino

PorShelly Villaverde
03/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X