Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp que te ofrecemos. Desde este domingo, 4 de octubre, podrás darte de alta de forma totalmente gratuita para recibir directamente en tu móvil las informaciones que más te interesan. Te enviaremos un máximo de tres alertas diarias, sin ser invasivos y con el único objetivo de que vivas, sientas y disfrutes Vigo y su área metropolitana. A continuación te contamos como darte de alta, es muy sencillo (y si te arrepientes siempre podrás darte de baja con la misma facilidad):

¿Cómo darse de alta en el servicio de alertas a través de Whatsapp?

1. Agrega el número de teléfono 644 591 489 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil con el nombre de Metropolitano.
2. Envíanos un mensaje de WhatsApp con la palabra “ALTA” seguida de tu nombre y apellidos. En menos de 24 horas recibirás un mensaje de confirmación.

¿Cómo funciona el servicio?

Las alertas e informaciones de Metropolitano.gal a través de Whastapp se dirigen a todos los lectores y es un servicio totalmente gratuito.

La información se envía a través de una lista de difusión, por lo que los datos de los usuarios no serán nunca compartidos con el resto y quedarán protegidos. Nadie más sabrá tu número de teléfono. Por ello, el usuario debe memorizar el número 644 591 489 en su agenda.

Se trata de un servicio informativo y unidireccional, por lo que los usuarios no podrán enviar mensajes a través de WhatsApp. Si quieres contactar con el equipo puedes hacerlo a través del correo contacto@metropolitano.gal

Metropolitano.gal podrá enviar información a los usuarios del lunes a domingo.

Los números de teléfono de los usuarios serán incluidos en una base de datos de uso exclusivo para el servicio de Whatsapp. Estos datos no serán transmitidos a terceros ni servirán para ninguna otra gestión. Puedes consultar la política de privacidad, siempre a resguardo de la Ley de Protección de Datos y el Reglamento General de Protección de Datos de la UE haciendo clic aquí.

El usuario recibirá como máximo tres alertas informativas diarias, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra por motivos de claro y evidente interés informativo.

Los mensajes se enviarán siempre en horario de 09:00 a 22:00 horas (hora peninsular española) para no interferir en los horarios de descanso de los usuarios, excepto que la actualidad requiere de forma extraordinaria enviar una alerta de última hora en casos excepcionales.

¿Será difícil darme de baja?

Si una vez probado el servicio quieres darte de baja, podrás hacerlo en cualquier momento. Simplemente envía un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 644 591 489 con tu nombre y apellidos y la palabra “BAJA”. En menos de 24 horas se tramitará la petición y recibirás un mensaje de confirmación, dejando de recibir el servicio. Puedes contactar con el equipo de Metropolitano.gal a través de contacto@metropolitano.gal para notificar cualquier incidencia en el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*