El Festival Canjazz, uno de los certámenes más importantes de Galicia del género, se celebrará entre los días 20 y 23 de agosto. El evento albergará durante sus cuatro jornadas conciertos tanto de día como de noche, así como obradoiros y máster classes.
El lunes será uno de los días grandes del Festival Canjazz gracias a la participación de uno de los referentes del jazz europeo, Laika Fatien (voz), Pablo Gutiérrez (piano), Christopher Thomas (contrabajo) y Daniel García (batería). La presencia de artistas gallegos y portugueses está asegurada, tal y como indicaron los organizadores del evento el día de su presentación. "Galiza e Portugal están conectadas culturalmente e aquí tamén o reflectimos", afirmaban.
Esta nueva edición del Festival Canjazz se ha desarrollado con el apoyo del Concello de Cangas, de la Sociedade de Artistas, Intérpretes ou Executantes de España (AIE), de varios establecimientos de Cangas y de la Diputación de Pontevedra.
Los más pequeños son una parte fundamental en el evento que arranca el domingo 20 de agosto en Cangas. La organización ha programado un obradoiro de improvisación dirigido a niños y niñas que tendrá lugar en el Auditorio Municipal en horario de 11:00 a 13:00 horas.
Los interesados en apuntarse deberán enviar un correo electrónico a jazzcangas@gmail.com señalando nombre, edad, DNI, instrumento y curso en el que quieren anotarse.
Si las condiciones meteorológicas no acompañan, la organización ha comunicado que trasladará las actuaciones que sean al aire libre al Auditorio de Cangas.
Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más
Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino
O Rosal acaba de presentar su Feira do Viño, una de las fiestas más top del área de Vigo. Consulta todo lo que ofrecerá este mes
El Concello de Vilagarcía anunció el concierto gratuito de David Bustamante por las Fiestas de San Roque. Consulta la fecha y hora
O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL