• Playas de Galicia
  • Conciertos de Castrelos
  • Rodaje en Vigo
  • Espectáculo en Cangas
  • Visitas guiadas Lagares
  • Paradas AVE
  • Balonmano O Porriño
  • Carrefour O Calvario
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

El Gran Wyoming inaugura La Fiesta del Pazo de Cea

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/08/2017

Sólo quedan unas horas. El Pazo de Cea se prepara para un agosto muy especial. Para celebrar su aniversario ha organizado La Fiesta, una especie de festival que arrancará este jueves 3 de agosto con la banda Wyoming & Los insolventes.

El recital está previsto para las 20:00 horas. La Fiesta del Pazo de Cea estará presentada por Carlos Veleiro. Además de Wyoming & Los Insolventes, el grupo La Patrulla se subirá antes al escenario para telonear la actuación de la banda que lidera el presentador de El Intermedio.

Másnoticias

Nigrán empezará el fin de semana con una gran fiesta de una reconocida orquesta

19/05/2025

Nigrán permite la ampliación de Delta en Porto do Molle y se confirma como punto de innovación

18/05/2025

Más actividades en La Fiesta del Pazo de Cea

Silvia Superstar será la encargada de cerrar la oferta musical en la primera jornada de La Fiesta. Además, los asistentes también podrán disfrutar de la gastronomía del restaurante mexicano Chilam Balam.

A primera hora del miércoles todavía quedaban entradas para disfrutar de la primera de las tres fiestas que ofrece el Pazo de Cea. El precio de las localidades es de 18 euros.

Los otros conciertos de La Fiesta

Los otros dos grandes días para celebrar el aniversario del Pazo de Cea serán los días 18 y 25 de agosto.

El siguiente gran día en este emplazamiento maravilloso será el viernes 18 de agosto con el concierto de Mikel Erentxun. El precio de la entrada es también de 18 euros.

El "triplete" lo completará una semana después Love of Lesbian. El Pazo de Cea ya comunicó en las últimas horas que ha agotado todas las localidades para disfrutar de uno de los grupos más importantes del panorama indie nacional.

Temas: La FiestamúsicaNigránPazo de Cea
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Ataquilla
Espectáculos

De Land Rober a Cangas, Roberto Vilar cierra en O Morrazo la gira de su nuevo show

El humorista y presentador gallego llega a su fin con la gira de espectáculos en Cangas con un show con el que no parar de reír

PorGabriel González
20/05/2025
Qué hacer

Vigo inicia visitas guiadas para conocer las joyas ocultas del tramo alto de la senda del Lagares

Vigo inicia este programa de andainas por el tramo alto de la senda azul del Lagares, que permitirá conocer espacios como Cova da Serpe

PorCarlos I. Castrillón
20/05/2025
Espectáculos

Los conciertos de Castrelos suman a su cartel un musical para toda la familia "lleno de emociones"

Vigo pone fecha a otro de los grandes conciertos de Castrelos dirigidos para el público familiar, así es "¿De qué color es un beso"?

PorCarlos I. Castrillón
20/05/2025
Fiestas

Nigrán empezará el fin de semana con una gran fiesta de una reconocida orquesta

La Fórmula, que cumple este año su décimo aniversario, protagoniza este viernes en Nigrán una gran verbena en la que también habrá una sesión de dj

PorIván Dacal
19/05/2025
ARCHIVO
Enfoque

Investigadores de Galicia avisan que las olas de calor serán más intensas desde 2050 en Península y Baleares

PorMetropolitano
19/05/2025

Investigadores de la UVigo, la USC y el CSIC advierten sobre este fenómeno y señalan que las olas de frío disminuirán en intensidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

22mayTodo el díaBIRRASETO FESTFERIA GASTRONÓMICA| VIGO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00SALVATERRA MILENARIAFIESTA | SALVATERRA DE MIÑO

25may12:00FOLLA DE LATAMERCADO URBANO | VIGO

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X