• Alcampo en Galicia
  • Alerta por temporal
  • Parque acuático Portugal
  • Apertura en CC Gran Vía
  • Novedad en Vialia
  • Rodaje Netflix
  • Conciertos en Castrelos
  • Jura de bandera en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Pequeocio

"La granja de Zenón" vuelve a Vigo con un nuevo show con "efectos de última generación"

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
30/05/2023

“La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola”. Si en tu cabeza ha sonado con una melodía concreta, ellos son los causantes. Llega a Vigo el espectáculo original de La granja de Zenón, el fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal de YouTube El Reino Infantil.

El próximo 30 de diciembre el Auditorio Mar de Vigo ofrece una cita con el exitoso espectáculo infantil La granja de Zenón de El Reino Infantil, cuyo perfil en la plataforma digital acumula más de 56 billones de visualizaciones. Bartolito el gallo, la vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 800 videos, “superando en visitas a otros canales internacionales de YouTube como Disney Cannel o Nickelodeon”, aseguran desde la productora.

Másnoticias

Caballero encabezará la comitiva del Concello de Vigo en la reunión con la RFEF por el Mundial 2030

08/05/2025
Imagen de uno de los locales de la marca. Foto: Beher

Abre en Vialia Vigo un nuevo local de sabores ibéricos con dos terrazas y opción "take away"

08/05/2025

Vigo será una de las ciudades elegidas para disfrutar antes de que acabe el año de este nuevo espectáculo. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2020 ya ha sido visto por más de un millón de espectadores de Argentina, Chile, Colombia o México. Ahora, “El Gran Gallo” llega a España para inaugurar su gira europea.

En esta nueva apuesta, que nace de la colaboración entre El Reino Animal, Sold Out y Eventos MPH, los más pequeños de la familia podrán gozar de una experiencia exclusiva con un “gran despliegue técnico único para eventos de este tipo”. El espectáculo cuenta con una escenografía de más de 200 metros cuadrados de pantallas led y “efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única”, destacan.

Más de 10 actores dan vida a los personajes de La granja de Zenón en “El Gran Gallo”, el segundo espectáculo oficial de la marca. Según indican desde la organización del Mar de Vigo, se trata de un evento “profundo en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta”.

La granja de Zenón se une a la programación familiar del Auditorio Mar de Vigo en la que también destacan espectáculos de magia como El Mago Yunke el día 11 de junio o Disney Rock, El Musical el 18 de junio.

Las entradas para este espectáculo están disponibles en la plataforma TeuTicket a un precio que varia entre los 15 y los 26 euros. Las dos sesiones que se realizarán el 30 de diciembre serán en horario de 16:30 horas y 19:00 horas. Desde la organización indican que toda personas, independientemente de su edad, debe acudir al show con una entrada.

La granja de Zenón en Vigo

  • Fecha: 30 diciembre
  • Sesiones: 16:30 y 19:00 horas
  • Lugar: Auditorio Mar de Vigo
  • Precio: Desde 15 a 26 euros
Temas: actividades infantilesAuditorio Mar de Vigoespectáculos infantilesocio infantilpequeocioVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Pequeocio

La Xunta ofrece plazas en diez campamentos de la provincia de Pontevedra: precios, fechas y actividades

La provincia de Pontevedra cuenta con diez campamentos de la Xunta este verano. ¡Consulta aquí cuáles, sus actividades, precios y fechas!

PorIván Dacal
30/04/2025
Enfoque

Vigo pone fecha a la inscripción de los campamentos de verano, que contarán con un total de 4.000 plazas

Descubre todos los detalles de la nueva edición de los campamentos de verano de Vigo, que arrancarán el 23 de junio

PorCarlos I. Castrillón
11/04/2025
Pequeocio

El centro comercial de Vigo que se convierte en un taller de cocina de filloas por el Entroido

El Centro Comercial Travesía, una "factoría de filloas" este lunes en una actividad para niñas y niños que tendrá lugar de 17:30 a 20:00 horas

PorMetropolitano
03/03/2025
Pequeocio

El mayor parque de atracciones del norte de Portugal anuncia su apertura y horarios este 2025

El parque de atracciones de los más pequeños de la casa está situado en el norte de Portugal, a menos de dos horas desde Vigo

PorMiguel Alonso
18/02/2025
Enfoque

El monoplaza de UVigo Motorsport rodará en dos de los grandes eventos europeos de la Formula Student

PorMetropolitano
07/05/2025

El UM25 de UVigo Motorsport, que cambiará de combustible y aportará por el etanol, competirá en los circuitos de Hungría y Croacia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

09may18:00Circo de Pinocho en VigoCIRCO | VIGO

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X