El Concello de Redondela ha inaugurado un nuevo servicio a disposición de toda la ciudadanía. Bajo el lema “O Concello escoita”, el Gobierno local ofrece a vecinos y vecinas un servicio de atención directa en todos los departamentos municipales. La alcaldesa, Diga Rivas, explica que “con la intención de hacer un gobierno de proximidad, que pueda escuchar las preocupaciones de vecinas y vecinos de Reodndela de un modo más directo y próximo, nos ponemos a disposición de toda la ciudadanía en horario de mañana y de tarde”, explica.
De este modo, todas las personas que lo deseen, pueden acercarse a la Casa do Concello de Redondela y hablar directamente con los concelleiros y concelleiras, así como también con la regidora. Este servicio de atención al público se ofrece sin la necesidad de cita previa por parte del Gobierno local, salvo en el caso del departamento de Infraestructuras y Sostenibilidad, para el que se necesita reserva previa en alguno de sus horarios.
Así, la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, recibirá a la ciudadanía los lunes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas en la primera planta del Concello. El responsable de las concellerías de Economía y Hacienda, Empleo, Transparencia y Nuevas Tecnologías, así como de la de Transición Energética y Urbanismo, Antonio Cabaleiro, abre su oficina a los vecinos y vecinas los jueves de 10:00 a 13:00 horas y los martes de 17:00 a 20:00 horas.
Por su parte, Ivan Valles, responsable de las concellerías de Deportes, Juventud y Enseñanza y Conservatorio atenderá en horario de mañana los jueves y los miércoles en horario de tarde, con las mimas franjas de horas mencionadas. En cuanto a Pedro Villaverde, concelleiro de Parques y Jardines, Bienestar Comunitario, Ferias y Mercados, sus momentos de atención al público son los martes por la mañana y los viernes por la tarde.
María del Pilar Martínez, concelleira de Personas Mayores e Infancia, Sanidad y Medio Ambiente, abre las puertas de su oficina los martes por la mañana y los jueves por la tarde. Mientras, la responsable de Personal, Interior y Seguridad, Cultura, Turismo y Patrimonio, María Rita Pérez, atenderá a la ciudadanía los lunes en horario de mañana y tarde.
En cuanto a Iría Vilaboa, concelleira de Servicios Sociales, Servicios Sociocomunitarios, Igualdad, Participación ciudadana y Parroquias, su horario de tención es los martes de 10:00 a 13:00 horas en el Edificio de Servicios Sociales y los jueves de 17:00 a 20:00 horas en la primera planta del Concello.
Por último, el responsable de Infraestructuras y Sostenibilidad, Roberto Villar, atenderá los vecinos mediante cita previa los martes de 10:30 a 11:30 horas, los miércoles de 17:00 a 19:00 horas y los jueves de 10:30 a 12:30 horas. Los horarios que no necesitan tener cita previa son los martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas.
Este es el puente colgante más largo de toda Galicia y pronto volverá a estar disponible. Un planazo que no te puedes perder entre Pontevedra y A Coruña
Carlos Alberto García ha alcanzado una meta muy particular: convertirse en el peregrino "dual" número 10.000
Rechazan el túnel por ser "innecesario, duplicar infraestructuras y tener un elevado impacto territorial, ambiental y social"
La vicepresidenta provincial y líder de la oposición en Vigo, Luisa Sánchez, avanza una ambiciosa propuesta cultural para la ciudad
Los horarios de las bibliotecas centrales de la UVigo y la de Torrecedeira se amplía durante las noches, festivos y fin de semana
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL