• Alcampo en Galicia
  • Alerta por temporal
  • Parque acuático Portugal
  • Apertura en CC Gran Vía
  • Novedad en Vialia
  • Rodaje Netflix
  • Conciertos en Castrelos
  • Jura de bandera en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Extra

Un coche suspendido en un desnivel, el tercer accidente en la tarde de este jueves en A Cañiza

Imagen recurso

Imagen recurso

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Europa PressPorEuropa Press
02/11/2023

El 112 ha informado de tres accidentes ocurridos en el municipio de A Cañiza, dos de ellos en el mismo punto. La primera intervención se produjo sobre las 16:30 horas, cuando el CIAE recibió un aviso por un accidente ocurrido en el kilómetro 271 de la A-52. La persona que alertó a Emergencias explicó que un coche había impactado contra la barrera 'quitamiedos'.

Poco después, el propio conductor implicado en el siniestro contactaba con Emergencias a través del sistema de aviso E-Call de su vehículo y confirmaba que necesitaba asistencia sanitaria, aunque podía salir del coche por su propio pie.  En este operativo participaron efectivos de Urgencias Sanitarias-061, de la Policía Local de A Cañiza, y personal de mantenimiento de la vía.

Másnoticias

La Diputación anuncia la creación de una nueva área de ocio en la provincia de Pontevedra

06/05/2025

El área de Vigo tendrá una feria top de productos artesanos, shows, zona gastro y sesión vermú

29/04/2025

Diez minutos más tarde, llegó al 112 otro aviso por accidente en el mismo punto de la autovía, en esa ocasión con varios vehículos implicados. El CIAE movilizó al 061, a Guardia Civil de Tráfico y servicio de mantenimiento de la autovía.

Finalmente, el 112 ha informado de otro accidente, también a primera hora de la tarde, en la aldea de Randufe, igualmente en el concello de A Cañiza. En este caso se trató de una salida de vía, en el lugar de As Achas, y el vehículo siniestrado quedó suspendido en un desnivel.

La propia conductora contactó con Emergencias y explicó que, aunque podía salir del coche, prefería no hacerlo ante el riesgo de desestabilizarlo. A la llegada de los servicio de rescate, la mujer pudo salir del vehículo por sus propios medios. En este accidente se movilizó al 061, Guardia Civil de Tráfico, el GES de Ponteareas (que no llegó a intervenir) y la Policía Local de A Cañiza.

Accidente en Lugo 

Por otro lado, una conductora ha resultado herida al salirse de la vía el coche que conducía en una carretera de Cospeito (Lugo), según ha informado el CIAE 112 Galicia. El siniestro tuvo lugar poco antes de las 15,30 horas de este jueves, en el kilómetro 6 de la carretera LU-P-6501, y los servicios de Emergencias recibieron el aviso por parte personal del 061, que informaba de que la mujer parecía incapaz de salir del vehículo por sus propios medios.

El 112 Galicia movilizó a efectivos de bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil de Tráfico que, una vez en el lugar, comprobaron que no era necesario utilizar equipos de excarcelación. Con todo, fueron los bomberos quienes sacaron a la conductora herida utilizando una camilla. La mujer fue posteriormente evacuada en ambulancia al hospital de referencia.

Temas: A CañizaA ParadantaA52accidente
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

iStock
Extra

Vinculan a varios detenidos en la provincia con la incautación de 120 kilos de cocaína en Marín

Este miércoles se detuvieron a ocho personas un operativo en Bueu y Vilanova de Arousa en el que realizaron cinco registros

PorEuropa Press
08/05/2025
Imagen de Archivo
Extra

Dos detenidas en Vigo en una noche, una por tratar de agredir a un Policía y otra por golpear a su pareja

La detenida por golpear a un agente de la Policía Local en Vigo amenazó también a una médica del PAC de la calle Pizarro

PorEuropa Press
07/05/2025
Imagen de Archivo del Tren Celta // COMBOIOS DE PORTUGAL
Extra

Paralizada la conexión en tren entre Vigo y Portugal durante esta semana

El jueves y el viernes tampoco habrá servicios del tren Celta entre Vigo y Oporto por una huelga de trabajadores

PorEuropa Press
07/05/2025
Foto: Europa Press
Extra

Detenida en Vigo una falsa agente comercial que estafaba a clientes en la contratación de seguros

La Policía pudo identificar a una sospechosa que actuaba como agente comercial, y ofertaba seguros a precios bajos

PorMetropolitano
07/05/2025
Enfoque

El monoplaza de UVigo Motorsport rodará en dos de los grandes eventos europeos de la Formula Student

PorMetropolitano
07/05/2025

El UM25 de UVigo Motorsport, que cambiará de combustible y aportará por el etanol, competirá en los circuitos de Hungría y Croacia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

09may18:00Circo de Pinocho en VigoCIRCO | VIGO

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X