Pedro Pablo Fernández, con 968 "me gusta" en su fotografía en Instagram en la que aparece una pareja en la Praza de San Fernando, con el photocall "Love" instalado en este espacio, se ha convertido en la imagen ganadora de la campaña "Tui é un amor, namórate de Tui". El galardón le permitirá disfrutar de una noche para dos personas en Aloia Nature.
El segundo premio fue para Abraham Álvarez Alonso, que recibió un total de 259 "likes" por el conjunto de fotografías de los elementos de la campaña. El obsequio será una cena para dos personas en Época.
La tercera instantánea con más "me gusta" fue la publicada por Ideas Peregrinas del "banco del amor", también en Instagram, que logró 228 "likes". El premio en este caso es un estuche de vino de Adegas Vimbio.
El Concello de Tui expresa su agradecimiento a todas las personas que participaron en esta campaña compartiendo sus fotografías en las redes sociales y explicando porque "Tui é un amor".
El Gran Vía de Vigo premiará con tarjetas regalo a los que adivinen el precio de los "outfits" expuestos en la Planta 0 del centro comercial
Un nuevo enfoque es lo que busca este año el centro comercial A Laxe de Vigo con su segunda edición de Objetivo A Laxe
El bingo de Vialia Vigo, que se celebrará el 30 de junio, domingo de apertura, permitirá a los clientes ganar importantes premios
Un concurso de la UVigo para encontrar a los mejores youtubers científicos de su personal investigador
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL