Vigo corona este sábado al vencedor de Gana con tu Voz 2019

Publicidad

El sábado llegará el gran día. El Centro Comercial Gran Vía acoge este 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas, la Gala Final de Gana con tu Voz, el evento que permitirá a la vencedora o al vencedor tener un pase directo para el casting final del exitoso programa de La Voz de Antena 3.

La batalla por convertirse en la mejor voz de Vigo ya ha empezado. El Centro Comercial Gran Vía acogió estos días las semifinales de Gana con tu Voz, un concurso en que han partido un total de 153 vocalistas y se han registrado más de 138.000 votos en la web por parte de los internautas, cifras que superan a las de la pasada edición.

En Metropolitano.gal te mostrábamos hace unos días quiénes eran los tres favoritos por el público para imponerse este año en Gana con tu Voz. Este sábado, un jurado de excepción determinará qué 20 artistas pelean por estar en el "talent show" que se emite en Antena 3.

El jurado estará compuesto por la cantante Virginia, ganadora del concurso Operación Triunfo en 2008, el conocido productor musical Tomás Limeres, y el cantante Peke, de la orquesta La Fórmula y antiguo integrante de Olympus.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo se convierte otro año más en el escenario del evento "Gana con tu Voz" que reunió en las dos últimas convocatorias a un total de 424 participantes.

Las dos ediciones de “Gana con tu Voz” que acogió el Centro Comercial Gran Vía se saldaron con un éxito de participación. Los ganadores de años anteriores fueron Antía y Gonzalo Arca. Este último, además, tuvo la fortuna de llegar al programa y participar en el equipo del coach Pablo López. “Gana con tu Voz” se convirtió en un acontecimiento musical que ya suma más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los millones de votos de los internautas.

Salir de la versión móvil