Así suenan los semifinalistas favoritos de “Gana con tu voz” en Vigo

Un total de 50, de los 153 vocalistas participantes en los castings de “Gana con tu voz”, están más cerca de su sueño. El centro Comercial Gran Vía cerró ayer la inscripción para las pruebas de preselección que permiten optar a un pase directo al casting final del talent show La Voz de Antena 3 con 153 cantantes y 138.311 votos.

Entre todos ellos, los tres más votados se subirán al escenario de Vigo, junto a otros 47 elegidos por un jurado jurado profesional encabezado por el conocido productor por Tony Sánchez Ohlson, que ha producido y compuesto canciones para cantantes como Rebeca, Pastora Soler y Sweet California, para poder lograr su sueño.

Los 50 seleccionados tendrán que responder en 24 horas, para confirmar su asistencia y enviar previamente su base musical, que no puede durar más de 1’45” ni tener coros ni voces, que utilizarán durante las semifinales que tendrán lugar el jueves 14 y el viernes 15 de 18:00 a 20:00 horas en la Planta 0. La Gran final tendrá lugar la tarde de sábado de 18:00 a 20:00 horas en la misma ubicación donde se otorgará el pase directo al casting final del exitoso programa LA VOZ en Antena 3.

Dani Royo con 18.825 votos y el tema “Una espina” de Antonio Flores, Chiña logró 18.621 votos con “Leverelem”  de la banda gallega “Marful” y Gonzalo Brea alcanzó los 13.720 apoyos con “Angels” de Robbie Williams.

Escuchar a Dani RoyoEscuchar a ChiñaEscuchar a Gonzalo Brea

 
 

Un jurado de excepción

Los encargados de seleccionar a los 20 finalistas y, posteriormente, al ganador del pase directo a los casting finales de La Voz, serán la cantante Virginia, ganadora del concurso Operación Triunfo en 2008, el conocido productor musical Tomás Limeres, y el cantante Peke, de la orquesta La Fórmula y antiguo integrante de Olympus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*