Caballero: "La directiva del Celta está encantada con que la Xunta no dedique ni un euro a Balaídos"

Publicidad

El último episodio del enfrentamiento entre el Celta y el Concello de Vigo tiene como protagonista los nuevos asientos de Río Bajo. El club que preside Carlos Mouriño emitía el pasado miércoles un duro comunicado contra el Ejecutivo que lidera Abel Caballero y publicaba en sus redes sociales un vídeo con representantes de varias peñas, imágenes en la que los aficionados comprobaban por sí mismo las deficiencias en las butacas de la grada.

El Concello respondía con premura. Informaba de un lapsus en la ubicación de un total de 338 butacas, un error que sería subsanado por la empresa encargada de la instalación. Abel Caballero aportó este 26 de julio más datos. Los problemas en estos asientos se solucionarán previsiblemente la semana que viene, por lo que el regidor ha garantizado que la grada estará en perfectas condiciones para su uso de cara al inicio de Liga, encuentro que el Celta jugará contra el Real Madrid.

Abel Caballero elude enfrentarse de forma frontal con Carlos Mouriño. Sin embargo, deja recados al máximo responsable de la entidad celeste. En su comparecencia ante los medios, el alcalde de la urbe gallega ha afirmado que "la directiva del Celta está encantada con que la Xunta no ponga dinero en Balaídos. No les veo quejarse por eso", apuntó mientras recordaba que el Celta es de interés en toda la comunidad gallega. El regidor vigués también recordó que los asientos instalados en Río Bajo son los mismos de Río Alto, unas butacas que según comentó Caballero están funcionando desde temporada y media. "Son de mucha calidad y comodidad". El regidor destacó que estas butacas facilitan el tránsito entre usuarios del estilo, así como que facilita la evacuación del estadio. El alcalde de la ciudad olívica insistió que siempre trabajará a favor del "Celta de Vigo" como colectivo.

Por otro lado, el alcalde de la ciudad olívica comentó que la reforma de la grada de Marcador podría empezar en el mes de enero.

Salir de la versión móvil