Más de 15 años después, la bandera de Vigo volverá a los campos de fútbol de Primera División. El Celta recupera para su segunda camiseta los colores de la enseña viguesa. En una campaña que lleva por nombre "Celtismo por bandera", el club ha presentado este viernes una de las zamarras más esperadas por los aficionados del Celta en los últimos años. "Colores de especial significado para el celtismo, los de la ciudad -blanco y rojo- confluyendo en el celeste", reza el comunicado emitido por la entidad que preside Carlos Mouriño.
El spot realizado por Celta Media para mostrar al mundo esta segunda equipación apela al "orgullo" de una ciudad trabajadora e industrial como Vigo. Según indica el club vigués, esta segunda camiseta "refleja los valores que atesoran esos colores: la afouteza y corazón del celeste y las señas de identidad de la ciudad: esfuerzo, tesón, sacrificio". El anuncio fue rodado en un astillero de la ciudad olívica, que tuvo a sus trabajadores como protagonistas. La entidad viguesa señala que industria y operarios encarnan a la perfección valores del Celta como "trabajo, orgullo y tradición".
Esta camiseta de Adidas inspirada en la bandera de Vigo muestra un diseño bicolor jugando con las asimetrías en las mangas y las bandas y está confeccionada con un tejido técnico con 100% de poliéster reciclado para reafirmar el compromiso del club y Adidas con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
La camiseta con los colores de la bandera de Vigo será la zamarra visitante del equipo del Chacho Coudet. Se puede adquirir ya a través de la web oficial del club y en próximas fechas en tiendas oficiales del Celta. Además, como ocurre con la primera equipación, cada camiseta es única gracias a un código QR que no solo garantiza su autenticidad, sino que ofrecerá a cada aficionado que lo active numerosas ventajas y sorpresas exclusivas.
El músico gallego Abraham Cupeiro, que participó en la banda sonora de Gladiator II, ofrecerá una actuación única antes del Celta - Barça
Consulta los cruces, tras el sorteo de la Copa Deputación de fútbol femenino. Una competición que arrancará el próximo 6 de diciembre
1.500 personas participaron en La 21 Media Maratón en la que se impusieron Mario Rodríguez y Marta Castroviejo
La joven porriñesa Vera Rodríguez, con diez años, sigue demostrando sus habilidades sobre la bicicleta. Su último título, campeona de España
Trátase de facilitar contactos para practicar habilidades lingüísticas mediante conversas informais. Participaron 120 persoas
No Events
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL