• Apertura Vigo
  • Buque en Vigo
  • Samil
  • Tren Celta
  • Espectáculo Frozen Vigo
  • Casting Galicia
  • Noche solteros Vigo
  • Escape Room Tui
  • AP-9
  • Concierto Vigo
  • Halo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

El Celta y el Concello de Mos organizan visitas guiadas a la Cidade Deportiva Afouteza

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
12/12/2020

El Concello de Mos informa de la posibilidad de concertar a través de la administración local mosense visitas guiadas a la nueva ciudad deportiva del Celta que está situada en la parroquia de Pereiras.

El Concello de Mos ha habilitado una línea telefónica en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para que todos aquellos mosenses interesados puedan reservar su visita guiada a las recientemente estrenadas instalaciones deportivas del Celta. El número de teléfono al que vecinas y vecinos pueden llamar desde el próximo lunes 14 de diciembre es el 986 33 74 53.

Másnoticias

Una treintena de comercios participarán en la "Noite Aberta" de O Porriño, con música y sorteos

16/09/2025

Balaídos ya luce su ampliación de aforo, Marcador se hace más grande con estos nuevos elementos

15/09/2025

El Concello de Mos señala que remitirá invitación oficial para realizar este tipo de visitas guiadas a las Asociacións Veciñais e Culturais del municipio, así como a las Comunidades de Montes e de Augas, clubes deportivos y colegios.

Desde la Comunidade de Montes de Pereiras, en cuyos terrenos se construyó la nueva infraestructura deportiva céltica, ya están gestionando directamente con la entidad que preside Carlos Mouriño las visitas guiadas para las vecinas y vecinos de la parroquia de Pereiras, que ya se encuentran en marcha.

Por su parte, el Celta anunció esta semana que también organizará visitas guiadas al complejo deportivo mosense para sus abonados. Las interesadas e interesados podrán obtener una entrada gratuita para el tour acudiendo a la web oficial del club vigués.

Debido a las medidas sanitarias que deben aplicarse a causa de la pandemia, las visitas se realizarán en grupos de cinco personas, que conocerán las instalaciones de primera mano guiadas por personal del club y siempre en un horario que no interfiera con los entrenamientos del primer equipo.

Los horarios y fechas de este tour por la nueva ciudad deportiva para las próximas semanas, marcados por la actividad el primer equipo y las medidas sanitarias, serán los siguientes: día 14 en jornada completa, 16 en horario de tarde, 17 a lo largo de todo el día, 22 por la tarde y 23 todo el día.

Temas: A LouriñaCelta de VigoMos
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

La Diputación destina medio millón de euros a 47 clubs deportivos de Vigo y el sur de la provincia

Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €

PorMetropolitano
15/09/2025
Deportes

Guía para seguir La Vuelta a su paso por Vigo, su área y las Rías Baixas, horarios y localizaciones

Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones

PorMiguel Alonso
08/09/2025
Deportes

Las obras en Mos del proyecto Celta 360 van "incluso más rápido de lo esperado"

El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos

PorMiguel Alonso
06/09/2025
Foto: RC Celta
Deportes

El Celta abre el plazo para pedir las entradas del primer partido de Europa League en Alemania

El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!

PorIván Dacal
01/09/2025
Imagen de acacias.
- UVIGO
Enfoque

Investigadores vigueses alertan de las consecuencias de la invasión de acacias en los bosques atlánticos

PorMetropolitano
16/09/2025

Investigadores de la UVigo señalan que la invasión de acacias tiene consecuencias "críticas" tanto en la vegetación como en el suelo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

04sepTodo el díaFiestas del Cristo en O Porriño - Programación completaO PORRIÑO | FIESTAS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X