Galicia y las ondas del mar de Vigo conviven en la segunda camiseta del Celta para el Centenario

Publicidad

Nuevo día especial para el celtismo, que vive inmerso en un cosmos de ilusión en el año del Centenario. Tras conocer el exitoso himno compuesto por C Tangana y la primera equipación, la afición desayunó este jueves descubriendo cómo será la segunda equipación del cuadro vigués para esta temporada tan especial. La entidad que preside Carlos Mouriño ha apostado por un tradicional tono rojo como color principal, en lo que es todo un tributo a los 100 años de vida del Celta, en algo así como un viaje al inicio de todo.

Al igual que en la camiseta celeste, Galicia cobra especial importancia en esta camiseta, con el uso destacado de la bandera de todos en el pecho para reforzar la tradicional unión entre el Celta y su tierra. El cuello de la camiseta cuenta con un homenaje a los dos clubes que propiciaron, con su ejemplar fusión, el nacimiento del RC Celta, el Real Club Fortuna y Vigo Sporting. Con sus iniciales unidas por y para siempre en esta camiseta exclusiva, el club rinde homenaje al legado recibido y al generoso esfuerzo que realizaron aunando fuerzas para alcanzar sus sueños.

La trama que caracteriza esta camiseta, la simulación de unas ondas, representa otro elemento característico de la ciudad a la que pertenece el club, las ondas del mar de Vigo. Las mismas a las que hace alusión C.Tangana en ‘Oliveira dos cen anos’. El logo de Estrella Galicia también es monocolor, lo que cede el protagonismo total al tono rojo de esta segunda piel del Celta para esta temporada del Centenario.

Esta nueva camiseta del Celta estará disponible desde este jueves 20 de julio tanto en las tiendas del Celta de A Sede y Balaídos como en la web oficial del club. El precio de la zamarra es de 84,95 euros.

Salir de la versión móvil