El Celta abrirá Balaídos a los socios de Río Bajo para que comprueben el estado de sus asientos

Publicidad
Deficiencias en los asientos de la grada de Río Bajo // FOTO: RC CELTA

El Celta ha emitido un nuevo comunicado en relación a las deficiencias de los asientos de la grada de Río Bajo. El club que preside Carlos Mouriño se dirige a los socios de esta zona del estadio de Balaídos para anunciar que "adoptará diversas medidas" para aclarar las dudas que han surgido desde que se dio a conocer que alrededor de 400 butacas no poseen la distancia horizontal suficiente que garantice la comodidad de los aficionados.

La entidad deportiva señala que todavía está a la espera de que el Concello solucione el error. No obstante, el Celta anuncia que los días 8 y 9 de agosto realizará una jornada de puertas abiertas en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas para que los abonados de Río Bajo puedan acceder a la grada y comprobar por sí mismos la localización y comodidad de los asientos, algo que también podrán comprobar en el partido del Memorial Quinocho que el conjunto de Fran Escribá disputará ante la Lazio.

Durante esas dos jornadas y en el horario que informa el club, el socio de Río Bajo podrá solicitar en las taquillas de Balaídos el cambio de localidad a cualquier otro asiento del estadio que no esté ocupado, excepto los de la grada de Marcador. En el caso de que la grada elegida tenga un precio inferior, el Celta informa que abonará la diferencia mientras que si el precio es superior será el abonado el que la asuma.

La entidad que preside Carlos Mouriño también permite a los socios de Río Bajo solicitar la baja y el club les devolverá el importe íntegro del abono. En el comunicado, el Celta "lamenta las inquietudes y molestias" que la reforma de Balaídos genera a los abonados de Río Bajo y reafirma su compromiso de "defender sus intereses pese a quien le pese".

Salir de la versión móvil