El Erizana afronta uno de los tests más duros de la pretemporada. El equipo del Val Miñor disputa en la tarde de este martes el Trofeo Vila de Baiona con el que participarán dos potencias del grupo gallego de Tercera División como son el Alondras y el Arousa.
El Trofeo Vila de Baiona, competición organizada por la Concellería de Deportes de Baiona y el Erizana, cumple 39 años como uno de los torneos futbolísticos más destacados del sur de Galicia.
El torneo comenzará a las 17:30 horas con el choque entre el Erizana y el Alondras. El que caiga en este primer encuentro jugará una hora después contra el Arousa, que se medirá también al ganador del primer duelo a las 19:30 horas. La entrega de premios del Trofeo Vila de Baiona tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.
Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta
El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa
La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno
El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL