• Castrelos 2025
  • Nueva plaza Vigo
  • Horarios supermercados Galicia
  • Qué hacer en Vigo
  • Celta Praza América
  • Chicote Restaurantes
  • Relleno Baiona
  • Siervas Jesús
  • Nuevo Primark
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

El camino de la España de Iago Aspas en el Mundial de Rusia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
01/12/2017

España ya conoce su camino hacia la reconquista del fútbol mundial. La Roja abrirá su participación en el Mundial de Rusia 2018 contra Portugal, vigente campeona de Europa. El combinado de Julen Lopetegui proseguirá su participación en la Copa del Mundo contra Irán y pondrá fin a esta liguilla del Grupo B contra Marruecos.

Iago Aspas es el jugador del Celta con más opciones de defender la Roja en el Mundial de Rusia 2018. El moañés se ha convertido en un fijo para Julen Lopetegui desde su soñado debut en Wembley en el amistoso frente a Inglaterra (2-2). Esta campaña ha recuperado el olfato goleador (ya es el segundo máximo goleador nacional) y su polivalencia (puede actuar en cualquier posición del ataque) convierten al futbolista de O Morrazo en uno de los grandes candidatos a estar en la lista final de 23 de Julen Lopetegui.

Másnoticias

EJÉRCITO DE TIERRA

La Brigada Galicia VII refuerza su despliegue en Eslovaquia en el marco de la OTAN

16/05/2025

Los vecinos y vecinas de Vigo podrán Jurar Bandera en un acto con la fragata "Blas de Lezo"

08/05/2025

¿Cuándo jugará España en el Mundial de Rusia 2018?

El sorteo ha deparado que el combinado que dirige Julen Lopetegui juegue sus tres partidos del Grupo B a las 20:00 horas. España jugará ante Portugal en Sochi el viernes 15 de junio, disputará la segunda jornada en Kazan ante Irán el 20 de junio y cerrará la fase de grupos en Kaliningrado ante Marruecos el 25 de junio.

Conoce los tres estadios en los que jugará la Roja

Portugal - España (Fisht Stadium - Sochi)

España - Irán (Kazan Arena)

España - Marruecos (Kaliningrad Stadium)

¿Con quién sería el cruce de España en octavos de final?

En caso de superar la fase de grupos, la Roja se medirá a las dos selecciones que se metan en octavos de final del Grupo A, por lo que España se podría enfrentar a Rusia, Uruguay, Egipto o Arabia Saudi. A priori, los anfitriones y el combinado que lidera Luis Suárez y en el que podría estar el céltico Maxi Gómez son los favoritos a medirse con la selección española en esa fase.

El calendario para el resto de internacionales del Celta

Uruguay, que podría contar con el céltico Maxi Gómez, está en el Grupo A de la anfitriona Rusia. El combinado de Óscar Tabarez intentará pasar a los octavos de final del torneo junto a Egipto y Arabia Saudi y la selección rusa.

Por su parte, la Dinamarca de Pione Sisto estará en el Grupo C que lidera Francia. Los daneses se estrenarán en Rusia ante Perú y, además de los galos, se medirán a Australia.

John Guidetti tendrá un duro comienzo en la cita mundialista. Suecia, que llega a Rusia tras dejar en el camino a dos históricas como Italia y Holanda, jugará el primer partido contra Corea del Sur e intentará pelear por clasificarse contra México y Alemania.

Por último, la Serbia de Nemanja Radoja ha quedado encuadrada en el grupo de Brasil, Suiza y Costa Rica.

Temas: DinamarcaEspañaIago AspasJohn GuidettiMaxi GómezMundial de Rusia 2018Nemanja RadojaPione SistoSerbiaSueciaUruguay
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Deportes

Caballero da a la Federación un plazo de menos de dos años para que Vigo sea sede del Mundial 2030

Caballero admite que ve "voluntad" en la RFEF para que Vigo sea finalmente sede del Mundial y sigue reclamando transparencia

PorCarlos I. Castrillón
13/05/2025
Deportes

Las pistas del área de Vigo en las que podrás jugar al tenis gratis

Tui finaliza las obras de mejora en las pistas de Areas, recinto deportivo donde se podrá jugar gratis al tenis en estos horarios

PorMetropolitano
06/05/2025
Foto: As Celtas
Deportes

As Celtas logran el ascenso tras golear en Valladolid

As Celtas celebró este domingo un ascenso histórico tras golear en Valladolid. Las celestes se impusieron por 0 a 6 al Villa de Simancas

PorPaula Carballo
04/05/2025
Fotos: RC Celta
Deportes

El Celta golea al Villarreal y desata la ilusión por Europa

Fer López, Borja Iglesias e Iago Aspas fueron los goleadores de un Celta que desata la ilusión por jugar en Europa

PorIván Dacal
23/04/2025
Enfoque

A UVigo acada cinco contratos con empresas para desenvolver tecnoloxías aeroespaciais

PorMetropolitano
16/05/2025

Belén Rubio destaca “a fortaleza do modelo de colaboración entre academia e tecido empresarial"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

16mayTodo el díaFIESTA DE LOS CALLOS EN TEISFIESTA | TEIS

17may10:00FESTA DOS CALLOS EN TOMIÑOFIESTA | TOMIÑO

24may10:00Andaina interpretativa no RosalANDAINA | O ROSAL

24may10:00Fiesta con Mercado en SalvaterraFIESTA | SALVATERRA | GRATIS

31may12:00VERBENA MARKET EN VIGOMERCADILLO | VIGO

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X