Ciclogénesis explosiva en Casa Celta a 48 horas de medirse al vigente campeón de Liga en Balaídos. En unas horas previas al inicio de lo que puede ser una ilusionante temporada, el presidente del club vigués, Carlos Mouriño, ha criticado esta mañana con dureza a una de las estrellas del cuadro celeste, Denis Suárez. El máximo mandatario céltico ha abierto la puerta de salida al futbolista salcedense por ir en contra del club y defender sus intereses particulares. "Contemplamos que salga, le dijimos que lo que creíamos que era más oportuno es que trajera una oferta y se fuera si no estaba dispuesto a estar del lado del Celta", manifestó Carlos Mouriño.
La marcha del canterano Bryan Bugarin al Real Madrid desató la ira de Carlos Mouriño contra Iago Aspas y Denis Suárez. En una reunión con las familias de los jóvenes valores de la cantera, el presidente del Celta comunicó el veto a la agencia de representantes "Intermedia Sports Player", acusándoles de "subastadores de niños". El máximo accionista de la entidad celeste desveló en la rueda de prensa ofrecida esta mañana que el problema se ha solucionado con el futbolista moañés, pero no con el de Salceda de Caselas, con el que ya ha asegurado que, en caso de no retractarse, estará en la grada durante su último año de contrato.
El incendio, que se reaviva tras originarse el pasado 30 de julio, afecta a un Denis Suárez que fue una pieza fundamental en el esquema del Chacho Coudet. El salcedense fue el "generador" de fútbol de un equipo que pasó de ser el colista de Primera División a acabar el curso entre los diez mejores clasificados de la competición doméstica. Carlos Mouriño manifestó que, de momento, no se adoptará ninguna medida con el "6" céltico. En caso de que no cambia de opinión, se le ha instado a que "traiga una oferta" el próximo verano para darle una salida. En caso de que esa situación no se produzca el club seguirá el mismo camino que con otros futbolistas como David Costas o Nemanja Radoja.
Las dudas palabras de Carlos Mouriño contra Denis Suárez han provocado que Celta, Denis y Mouriño fueran esta mañana tendencia en Twitter. Las opiniones del celtismo también han invadido las redes sociales, donde una amplia mayoría entienden el cabreo del presidente del club vigués, aunque muchos censuran sus formas y el posible efecto que podría tener en el inicio de temporada del equipo del Chacho Coudet.
Hasta 76 entidades de 24 municipios de la provincia se benefician de esta línea de ayudas del organismo provincial, dotada con 900.000 €
Todo lo que debes saber sobre la etapa de La Vuelta que pasa por las rías: concellos, localizaciones y restricciones
El director de infraestructuras y relaciones institucionales del RC Celta, Carlos Cao, avanza la situación de las obras de Celta 360 en Mos
El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!
Un "escape room", una caminata sobre Castelao o ciencia en los bares, descubre todo lo que puedes hacer por la G-Night
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL
No creo que este hombre esté capacitado para dar clases de ética a nadie. Acabará perjudicando al Celta, pero eso le importa muy poco.