• Ayudas incendios Galicia
  • Festa do Marisco Vigo
  • Mejor tortilla Vigo
  • Cascada escondida
  • Bombero fallecido
  • Nuevo mirador
  • Rescate Cíes
  • Afectados Viaxes Loa
  • Luli Pampín
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Deportes

"Manita" del Celta en Copa para pedir otra ronda

El Celta goleó a la UD Llanera en el Carlos Tartiere // FOTO: ALBERTO BREVERS

El Celta goleó a la UD Llanera en el Carlos Tartiere // FOTO: ALBERTO BREVERS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
17/12/2020

El Celta hace las deberes. Superó con nota el reto que propone la Copa del Rey de medirse a un conjunto menor categoría. Es un caramelo envenenado, pero en el caso del equipo vigués hay que admitir que disputar la eliminatoria en el un estadio como el Carlos Tartiere beneficiaba a los del Chacho Coudet. El preparador argentino, no obstante, no quería sorpresas. Hizo rotaciones, pero la formación inicial incluía a titulares como Brais Méndez, Denis Suárez o Murillo. Incluso Aidoo podría considerarse como uno de los fijos para el técnico celeste.

La alineación permitía hacer probaturas. Examinar el fondo de armario del Celta. Sergio Carreira, Fontán, Okay o Lautaro, como posible recambio de Santi Mina para próximos encuentros, tendrían su oportunidad. El conjunto vigués supo ir madurando el encuentro. Se adueñó del esférico y fue madurando un encuentro que con el paso de los minutos fue teniendo un claro tono celeste. La UD Llanera apenas puso en aprietos el sueño copero de los vigueses. En la recta final del primer acto llegó la jugada que desequilibró de forma definitiva. Lautaro de León remataba con sutileza un buen centro raso de Sergio Carreira.

Másnoticias

La Festa do Marisco de Vigo celebra su regreso con novedades y desvela toda su programación

18/08/2025

La tortilla que arrasa en Vigo enamora también a los famosos: Dani Martínez, primera conquista

18/08/2025

La segunda parte fue la de rubricar el billete a la siguiente ronda. El Chacho Coudet fue moviendo banquillo. Dio entrada a Nolito por Denis Suárez. El cambio pronto dio sus frutos. El sanluqueño aprovechaba un buen pase de Emre Mor para abrir distancia en el electrónico. Poco después, sería el atacante turco el encargado de dejar sentenciado el choque tras transformar una preciosa jugada individual.

El preparador argentino daba entrada a otros tres indiscutibles. Iago Aspas, Hugo Mallo y Renato Tapia. El moañés dejó su huella en esta edición de la Copa del Rey con dos asistencias. Nolito y el propio Hugo Mallo serían los encargados de redondear una "manita" que confirma el buen estado de forma del Celta. Este equipo se pide otra "ronda". El viernes, sorteo para conocer al nuevo adversario.

Temas: Celta de VigoCopa del ReyfútbolVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Deportes

El Celta apela a la creatividad para celebrar el "fichaje más esperado", Bryan Zaragoza ya es celeste

Uno de los fichajes más esperados ya viste la zamarra celeste, Bryan Zaragoza firma su vinculación con el Celta

PorMetropolitano
30/07/2025
Deportes

El Celta se alía con la estética Miami Vice de Samil y recupera al mítico Celestino para abrir su nueva tienda

El Celta presenta su innovadora tercera camiseta y estrena su nueva tienda en Balaídos, con Celestino como sorpresa

PorMiguel Alonso
17/07/2025
Deportes

La fiesta del Celta que acabó en polémica, quejas por el "mitin" de la alcaldesa de Mos en Afouteza

La alcaldesa de Mos manifestó que espera que Feijóo inaugure la segunda fase de Afouteza como presidente del Gobierno

PorCarlos I. Castrillón
11/07/2025
Deportes

Cohete Suárez se convierte en el rey del Rallye Rías Baixas

El asturiano logra su tercera victoria del Rallye Rías Baixas tras subirse a lo más alto del podio en 2021 y 2023

PorIván Dacal
06/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X