Santi Mina, futbolista del Celta, y David Goldar, canterano del club vigués y ahora en las filas del Ibiza, ya saben cuándo tendrán que comparecer en el juicio en el que están acusados por un presuntodelito de agresión sexual.
La Fiscalía, que apunta que la víctima sufre síntomas de ansiedad y estrés postraumático, pide para Santi Mina una pena de ocho años de cárcel, además de una orden de alejamiento de 500 metros durante diez años y la libertad vigilada del delantero del Celta durante esos diez años.
La sección tercera de la Audiencia de Almería ha programado el juicio contra Santi Mina para los días 28, 30 y 31 de marzo. No obstante, la Fiscalía solo acusa del delito de agresión sexual a Santi Mina y no al canterano David Goldar, que también deberá comparecer en el juicio.
Los hechos denunciados por la joven sucedieron el 16 de junio de 2017 cerca de una discoteca situada en el municipio almeriense de Mojácar.
La atleta gallega se impuso a la otra gran favorita de la prueba, la italiana Francesca Tarantello, y suma un nuevo título mundial
Ourense anunció que ya ha abierto el plazo para inscribirse en la popular San Martiño. ¡Este es el precio y el plazo para anotarse!
El portugués Carlos Pinto fue el campeón en la categoría masculina, mientras que la gijonesa Guadalupe Álvarez hizo lo propio en la femenina
El alcalde acuda a Balaídos para desvelar cómo quedará el estadio municipal para que Vigo sea sede del Mundial 2030
409 mulleres e 223 homes fórmanse este curso 2024/25 nos Campus de Vigo, Ourense e Pontevedra da UVigo
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL