Los próximos 26, 27 y 28 el pabellón municipal de la ETEA será la sede de la primera concentración del equipo nacional senior de acrobática. Además, estos días le servirán al seleccionador nacional, el pontevedrés Pablo Hinojar, como toma de contacto con los equipos pre-junior y junior de cara al Campeonato de Europa que se va a celebrar en Varna, Bulgaria, del 12 al 15 de octubre.
La selección nacional senior, compuesta por la pareja masculina valenciana José Moreno - Daniel Molina y el trío femenino granadino Eva García - Pilar Rodela - Lola Lupiáñez, aterrizarán en Vigo para poner a punto sus ejercicios de cara a la Copa del Mundo de Maia, Portugal, que se va a celebrar entre los días 8 y 12 de marzo.
El club vigués presenta a tres equipos pre-junior: dos tríos femeninos compuestos por Noa Estévez - Mar Palomares - Daniela Fernández y Abril Rello - Mara Alonso - Mara Castro y la pareja Carlota García - Paula Pujales. Los otros equipos que participarán en la concentración llegarán desde Granada, Nigrán, Valencia, Madrid, Sevilla y Tenerife.
Los ejercicios estarán evaluados por el juez internacional Juan Antonio León Prados, miembro del comité técnico de la Unión Europea de Gimnasia. La representante de la Real Federación Española de Gimnasia será Covadonga Menéndez, secretaria técnica del comité nacional de gimnasia acrobática.
Los entrenamientos y controles son abiertos al público.
El Celta ha anunciado el plazo para solicitar las entradas del primer partido como visitante en la Europa League. ¡Así es la inscripción!
El Celta abrirá su participación europea lejos de Balaídos el próximo 25 de septiembre ante el Stuttgart alemán
El centro educativo de O Porriño es uno de los seis que se suman este curso a impartir el Bachillerato STEM
El Celta se medirá a estos ocho rivales en la Fase Liga de la Europa League: estos son los adversarios, viajes y fechas del EuroCelta
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL