El futuro Centro Comercial Vialia de Vigo, que se construirá sobre la plataforma ferroviaria de la estación de Urzáiz, continúa confirmando nuevos establecimientos. En el apartado gastronómico, el último en sumarse ha sido la cadena “100 Montaditos”, que ya cuenta con un local en la Praza de Compostela.
Especializados en pequeños bocadillos con multitud de combinaciones, se basa en ofrecer los bocaditos a precios de un euro o cercanos, el autoservicio y la característica llamada para recoger las consumiciones.
Con este segundo restaurante en Vigo, se equipara a Santiago y A Coruña, ambas con dos locales cada una. Pontevedra y Ourense cuentan también con presencia de la cadena.
La presencia de bocatas se complementará en el Vialia con otro desembarco, por primera vez en Vigo. Se trata de “Krunch”, una cadena de origen vasco inspirada en las cervecerías centroeuropeas. Además, se ha confirmado también la presencia de McDonalds, Burger King, Taco Bell y KFC, además de Foster’s Hollywood o Ginos.
La superficie comercial de Ceetrus aspira a convertirse en uno de los principales generadores de ocio de la ciudad. Uno de sus principales atractivos -más allá de su oferta de establecimientos- es una gran plaza pública cubierta de 23.000 metros cuadrados con una amplia zona de restauración. Este será el espacio donde se ubicarán tanto los restaurantes como zonas de ocio infantil, de descanso y escenarios donde se prevé realizar conciertos y espectáculos al aire libre. El complejo tiene objetivo ser un nuevo núcleo hostelero en pleno corazón del casco urbano vigués.